21 agosto, 2018

Mini-aventureros en Aquarama

Las sonrisas, aventuras y emociones no tienen edad, y sino te lo crees tan solo hace falta recorrer Aquarama para darte cuenta de que el verano #Atraccionante también está hecho a la medida de los niños. Entre su gran variedad de atracciones, el parque acuático de Benicàssim cuenta con varios rincones que se convierten en el escenario perfecto para que niños y familias puedan escribir su aventura en Aquarama.

Pero, ¿por dónde empezar? Escribir un relato no es fácil y conseguir que cada paso deje huella tampoco, pero tirarse por primera vez por un tobogán y experimentar la adrenalina y la diversión sí. Sobre todo si lo hacen desde los toboganes de suelo con suaves pendientes y con los que los mini-aventureros disfrutan de sus primeros zambullidos.

Seguimos avanzando, porque es el momento de convertirnos en valientes aventureros y descubrir los tesoros ocultos de la Cala del Pirata. También conquistaremos el Kraken y nos tiraremos por sus toboganes enrollados por sus tentáculos y lanzaremos al agua desde su tirolina. Y cuidado con encontrarte con la Boa de Aquarama, porque para poder salir de sus entrañas tendremos que recorrer su interior para ser lanzados de nuevo a la piscina.

kraken-2

Surcaremos auténticos ríos como el Black Hole, un río subterráneo que encontramos en mitad del parque, o navegar por el recorrido fluvial del Río Aventura en familia sobre flotadores individuales o dobles. ¿Desembocaremos en la piscina o volcaremos? Lo que sí es seguro es que nos divertiremos.

Seguimos recorriendo Aquarama porque no podemos dejar de disfrutar de una de sus atracciones clásicas, la Piscina de Olas y sus divertidos Cubos Locos. ¿Y qué tal acabar con una carrera en las Minidunas?

Eso sí, los peques podrán disfrutar de sus primeros chapoteos en familia en un espacio pensado para ellos. Chiquilandia consigue aunar la diversión y la aventura de Aquarama con un aire mágico adaptado a los más pequeñines.

Un verano #Atraccionante en formato mini que este verano puedes exprimir al máximo comprando tu entrada anticipada a través de la página web del parque o su app oficial; podrás elegir el día que quieres visitar el parque y escoger la fecha más económica.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

Nullam ut quis commodo et, nec felis consequat. dapibus elit. tristique