BENICÀSSIM AQUARAMA

Proyectos Financiados – Aquarama

La Generalitat, a través de la Agencia Valenciana de Turismo, convocó en el primer trimestre de 2019 las ayudas de Turisme Comunitat Valenciana dirigidas a empresas, asociaciones, federaciones y fundaciones, destinadas a la mejora de la competitividad de los servicios y productos turísticos de la Comunitat Valenciana.

La división de turismo y ocio de Grupo Gimeno es consciente de que las tecnologías TIC está jugando un papel fundamental en la innovación y digitalización del sector turístico. 

Por ello apuestan por el uso de estas herramientas para mejorar el rendimiento de sus establecimientos, sus servicios y las experiencias de los clientes de AQUARAMA. En esta convocatoria les han sido financiados el siguiente proyecto que, sin duda, mejorará su competitividad.

Actuaciones TIC: Migración Sharepoint, sistema control presencia, APP traspasos material, APP compras en el Parque Acuático Aquarama de Benicassim expediente CEC-101-19. 

Proyecto financiado por la Agencia Valenciana de Turismo a través del Programa 1: Fomento de la competitividad empresarial convocatoria 2019.