Bienvenidos a Aquarama

‘Normas de Funcionamiento de AQUARAMA’

I. Acceso a los parques

Los tickets de entrada y los pases, según el tipo adquirido, dan derecho al acceso al parque de Aquarama indicado/s expresamente y en cada caso y con los que podrá disfrutar según su validez, y de acuerdo con el calendario y horario de apertura de cada instalación, ya sea en su totalidad o en parte, de las atracciones y del resto de sus instalaciones, respetando siempre sus restricciones de acceso, funcionamiento, operativa y seguridad.

Las tarifas vigentes para cada modalidad de entrada son las publicadas en la web www.aquarama.net, las cuales se encuentran sujetas a revisión y cambios. Confirme la tarifa diaria en el momento de su adquisición.

Existen servicios no incluidos en el precio del ticket de entrada o pase, infórmese en la Oficina de Atención al Cliente de las condiciones de adquisición y uso de los mismos.

Consulte condiciones, así como restricciones de acceso, en la Oficina de Atención al Cliente o en la misma unidad.

Los tickets de entrada y los pases deberán ser adquiridos en las taquillas de Aquarama, en los puntos de venta autorizados o en la Web www.aquarama.net

Aquarama solo admite entradas y/o promociones adquiridas en puntos de venta oficiales, no respondiendo en ningún caso de las entradas o promociones adquiridas por vías no oficiales.

Los tickets de entrada, tickets de tumbonas o guardarropa, tickets de compras, etc deberán conservarse durante toda su estancia en las instalaciones de Aquarama y, en su caso, mostrarse a nuestro personal que así lo requiera para comprobar el correcto uso de los mismos.

Los tickets de entrada, tickets tumbonas o guardarropa, los productos de Aquarama y los cupones promocionales no son reembolsables bajo ningún concepto. Tampoco se puede cambiar la fecha de validez de los mismos. No se admitirán en ningún caso entradas o cupones promocionales rotos, enmendados, fotocopiados o deteriorados.

Los tickets de entrada, los cupones promocionales, no pueden ser revendidos, siendo de carácter personal e intransferible, por lo que Aquarama se reserva el derecho de comprobar la identidad de su portador cada vez que vayan a ser utilizados.

Aquarama no se responsabiliza de la pérdida o hurto de tickets de entrada, pases o cupones por parte de los Clientes.

En los casos de excesiva afluencia de público a Aquarama que pudiera dificultar la operativa de sus instalaciones y/o por razones de seguridad, Aquarama podrá cesar en la venta de tickets de entrada para dicho día, con el fin de garantizar el máximo disfrute de su visita y evitar aglomeraciones.

Aquarama se reserva el derecho de admisión, de expulsión de sus instalaciones, y de retirar los pases o tickets de entrada con validez de uno o más días, sin posibilidad de reembolso, cuando concurra algunos de los siguientes motivos:

  • Incumplimiento de las presentes normas.
  • Alteración del orden.
  • Uso fraudulento de los tickets de entrada o cupones promocionales.
  • Mantener conductas que incomoden o perjudiquen a otros Clientes.
  • Atribuirse tareas propias del personal de Aquarama, utilizando vestuario o disfraces que puedan confundir al resto de los clientes.
  • Ocasionar cualquier tipo de deterioro, menoscabo o desperfecto en las instalaciones de Aquarama.

Por razones de seguridad, Aquarama se reserva el derecho de inspeccionar los objetos de los clientes a la entrada de sus instalaciones, y de utilizar detectores de metales, puesto que no se permite la entrada de equipos electrónicos, armas, materiales inflamables, explosivos y objetos peligrosos. Asimismo, no se admite la entrada de aquellos objetos, que aún no siendo peligrosos, puedan incomodar o molestar a otros Clientes de Aquarama.

Los menores de doce años deben ir obligatoriamente acompañados de un adulto mayor de edad.

Por razones sanitarias y de higiene no se admiten animales, excepción hecha de los perros guía.
Algunas de las instalaciones de Aquarama se encuentran video vigiladas.
Aquarama se reserva el derecho de comprobar en todo momento el tipo de acceso adquirido con la edad del Cliente.

El día de su visita es importante consultar el horario de apertura y cierre de Aquarama, así como de sus distintas áreas. En la Oficina de Atención al Cliente le informarán sobre los horarios diarios de nuestras instalaciones y servicios. No obstante, Aquarama se reserva el derecho de alterar el programa previsto, cuando motivos técnicos, climatológicos, operativos o de seguridad, así lo aconsejen.

Los Clientes que deseen salir de las instalaciones de Aquarama, con la intención de regresar ese mismo día, deberán solicitar, al salir, la estampación en su mano de la correspondiente marca. Dicha marca, junto con el ticket de entrada del día, son imprescindibles para la reentrada.

Las reclamaciones deberán realizarse en las oficinas de Atención al Cliente, siendo imprescindible la presentación por parte de los Clientes del ticket de entrada, y donde aparece el código de barras.

Infórmese a través de la web www.aquarama.net o la Oficina de Atención al Cliente sobre normas de acceso de alimentos.

Aquarama dispone de servicio de consigna, donde los Clientes podrán depositar los objetos personales que deseen. Aquarama se reserva el derecho de comprobar el contenido de los objetos a depositar. Aquarama no se responsabiliza de los objetos depositados en dichas consignas. Si un objeto es olvidado, al cierre diario de la instalación se considerará como objeto perdido. En caso de que sea comida, de la misma forma el límite será al cierre diario de la instalación y acto seguido será destruida. Servicio sujeto a disponibilidad, de pago. Las condiciones de uso de cada instalación deben consultarse en cada unidad. Por motivos de seguridad únicamente podrá disponer de la consigna el Cliente que haya alquilado la misma.

Es esencial que los Clientes en su visita y/o estancia en Aquarama, cuiden sus objetos personales, pues Aquarama no se responsabiliza de cualquier tipo de pérdida, hurto, robo o daño que éstos puedan sufrir.

II. En Aquarama

Aquarama dispone de un gran número de atracciones, tiendas y puntos de restauración, y ofrece diariamente a sus Clientes una oferta variada.

Aquarama se reserva el derecho de organizar, programar, limitar y cerrar el acceso del público a Aquarama, así como a sus diferentes áreas y servicios.

Algunas instalaciones pueden hallarse fuera de funcionamiento, ser suspendidas o cerradas ya sea por motivos técnicos o por razones meteorológicas, seguridad u operativas que así lo aconsejen, con la posibilidad de que, por las expresadas razones, sea preciso cerrar Aquarama. Todo lo anterior no da derecho a la devolución de la entrada o a un cambio de fecha de la misma.

En los toboganes, estructuras de juegos y piscinas, los usuarios:

  • No podrán deslizarse de pie y deberán utilizarse del modo que se indica en cada uno de los elementos.
  • No podrán utilizar prendas de vestir distintas a las de bañador o prendas destinadas al baño, ni calzado con remaches, ni podrán ir provistos de relojes, pulseras, gafas o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a personas o a las instalaciones.
  • No podrán pararse en el recorrido, ni formar cadenas o uniones con otros Clientes.
  • Deberán tomar la salida en la plataforma o cabecera de salida establecida al efecto, estando prohibido introducirse o incorporarse al recorrido por cualquier otro lugar distinto de aquél.
  • Al final del recorrido de la atracción se deberá abandonar la zona de recepción inmediatamente.

Queda prohibido fumar en:

  • Las piscinas y zonas de estancia de las mismas.
  • En el interior de los de Restaurantes, Tiendas y cualquier otro edificio.
  • Zonas de atracciones destinadas al público infantil.
  • Colas de todas las atracciones. De acuerdo con la Ley 42/2010, de 30 de diciembre, por la que se modifica la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco.

Está a disposición de nuestros Clientes un servicio de vestuarios para cambiarse, estando prohibido dejar en el mismo sus ropas y efectos personales.

Por razones de higiene es obligatorio el uso de ducha antes de utilizar las zonas de actividad acuática.

Está estrictamente prohibido el uso de calzado de calle en las zonas de actividades acuáticas.

Por motivos de seguridad está prohibido lanzarse de cabeza en las zonas acuáticas.

Los niños que requieran el uso de pañales y que vayan a disfrutar de las zonas de actividades acuáticas, deberán utilizar pañales-bañador. Los pueden encontrar en la tienda.

Por motivos de salud no está permitido el uso de las zonas de actividades acuáticas a las personas con enfermedades que puedan propagarse en contacto con el agua.

Para las personas que no sepan nadar es obligatorio el uso de dispositivos que favorezcan la flotabilidad. En todo caso, se deberá prestar una especial atención y supervisión de los menores de edad. Los dispositivos para favorecer la flotabilidad particulares así como otros elementos y juguetes hinchables no están permitidos.

III. Atracciones

Por razones de seguridad, las atracciones tienen restricciones de uso. Sus normas de seguridad específicas se hallan situadas en la entrada de cada atracción. Éstas deben seguirse escrupulosamente. En todo caso y prioritariamente deberán seguirse las instrucciones o indicaciones dadas por nuestro personal en cada atracción. Aquarama no se hace responsable de los daños que los clientes puedan sufrir como consecuencia de la inobservancia de tales normas.

Con carácter general, no está permitido subir a las atracciones con objetos personales ya que pueden causar daños o se pueden dañar o extraviar. Antes de entrar en una atracción, déjelos a un amigo o familiar.

Los tiempos de espera en las atracciones anunciados son estimativos pueden darse circunstancias que alteren dicha información, y sin que ello suponga derecho de reclamación.

No está permitido el consumo de comida y/o bebida, ni en las atracciones, ni en las zonas de actividades acuáticas, estando permitido en las líneas de espera.

Las atracciones deberán abandonarse a su finalización. Volver a disfrutarlas requerirá respetar de nuevo las líneas de espera.

IV. Restauración

La venta de bebidas alcohólicas a menores de edad está prohibida, según normativa vigente.

Durante los servicios de comidas, el uso de las mesas de los puntos de restauración queda reservado para aquellas personas que consuman la oferta de comida del punto de restauración.

V. Tienda

Para los cambios de productos comprados en la tienda de Aquarama es indispensable el ticket de caja y el buen estado del producto, envoltorio y etiqueta. El tiempo máximo para realizar dichos cambios de productos es de 15 días desde la fecha de compra de los mismos. En ningún caso se reembolsará el dinero.

Los descuentos en la compra de los productos de tienda no son aplicables a material fotográfico, ni son acumulables a otras ofertas o descuentos.

VI. Filmaciones, imágenes y fotografías

Las imágenes captadas por los clientes en Aquarama no podrán ser utilizadas con fines comerciales.

Aquarama no se responsabiliza de la toma de fotografías y/o grabaciones efectuadas por terceras personas.

No está permitido hacer fotografías ni filmaciones en aquellos lugares donde ya se tomen fotografías comerciales para su venta (ride-photo, …)

VII. Estacionamiento de vehículos

No está permitido el estacionamiento de vehículos cisterna en el recinto.

Por motivos de seguridad, recomendamos que cierre el vehículo con llave y no deje ningún objeto a la vista. El estacionamiento del vehículo no supone contrato de depósito ni custodia del mismo ni de los objetos existentes en su interior; Aquarama no se hace responsable de robos, hurtos, pérdidas o daños causados por terceros al vehículo o a su contenido.

La zona de estacionamiento de vehículos se encuentra vigilada por agentes de seguridad para la organización del parking, no para el control de sus vehículos.

Los vehículos no podrán permanecer en la zona de estacionamiento más allá de la hora de cierre de las instalaciones de Aquarama. En caso contrario se procederá a la realización de los trámites oportunos para proceder a la retirada de los vehículos.

Queda terminantemente prohibido aparcar en las plazas destinadas al estacionamiento de vehículos personas con discapacidad y movilidad reducida, obviamente salvo en caso de ser usuario de una de las mismas, para la cual deberá exhibir y dejar visible el correspondiente título distintivo (tarjeta oficial normalizada). El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a la expulsión de las instalaciones.

No está permitido dejar animales en el interior de los vehículos estacionados. El incumplimiento de esta norma puede dar lugar a la expulsión de las instalaciones y, en su caso, conllevar el aviso a la Autoridad competente.

VIII. Eventos especiales

Aquarama puede realizar en sus instalaciones eventos especiales fuera y dentro del horario de apertura de sus instalaciones, poniendo a disposición de los asistentes a dichos eventos los servicios que en cada caso considere oportunos.

A criterio de Aquarama, estos eventos pueden estar o no, incluidos en el precio de los tickets y/o de los pases de acceso a las instalaciones de Aquarama.

Los eventos especiales pueden ir dirigidos al público en general o restringidos a colectivos predeterminados por Aquarama.

En cada caso diríjase a la Oficina de Atención al Cliente de Aquarama donde le informarán de las condiciones de los diferentes eventos especiales.

Los eventos especiales se regirán por estas normas de funcionamiento en todo aquello que les sea de aplicación, y por aquéllas que, en su caso, Aquarama estime conveniente establecer para cada evento.

IX. Con carácter general

Las presentes normas pueden ser objeto de modificación sin previo aviso siendo válidas aquellas expuestas en la Oficina de Atención al Cliente y en la Web de Aquarama.

Aquarama les desea una Feliz Estancia

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

elit. Aliquam risus Lorem tempus id, lectus facilisis