12 junio, 2018

Este verano, tus entradas para Aquarama al precio que tú decidas

¿Hay algo más cómodo que llegar a un aeropuerto, enseñar los billetes con el teléfono móvil y poder subirte al avión y comenzar tu viaje, tu aventura? ¿Y qué hay de esa sensación de haber podido escoger qué día volar y conseguir tu billete al mejor precio? Pues ahora imagina que quieres que tu verano sea #atraccionante. Porque disfrutar de tu aventura en Aquarama este verano puede ser así de sencillo.

El parque acuático de Benicàssim ofrece a sus usuarios un nuevo sistema de precios dinámicos aplicado a compra de entradas anticipadas. Esto quiere decir que en el verano 2018 adquirir tus entradas para Aquarama al precio más económico es posible a través de su página web o de la app oficial del parque. Se trata de un mecanismo muy sencillo y cómodo que acompaña a los usuarios durante todo el proceso de la compra y permite escoger el tipo de entrada y día de la compra.

Este sistema de compra de entradas anticipadas funciona de forma similar a cuando compramos un billete de avión online. Los precios dinámicos tienen en cuenta distintas variables como el día de compra, el aforo y su histórico durante las fechas escogidas, la previsión meteorológica e incluso el número y tipo de entradas que se van a adquirir. De esta manera, a través de la compra anticipada con la app de Aquarama o en la página web podremos hacernos con entradas para el parque acuático desde 18 euros, lo que supone un ahorro considerable en comparación al precio en taquilla.

¿Cómo comprar las entradas para Aquarama?

Recuerda que tan solo podrás adquirir tus entradas para el parque acuático al mejor precio a través de la página web o de la app de Aquarama.

1. ¿Qué tipo de entrada quiero?

El primer paso es escoger cuándo queremos visitar el parque, si todo el día (de 11:00 a 19:00) o solo por la tarde (a partir de las 15:00). Además de seleccionar qué tipo de entrada se adapta mejor a nosotros: más de 1,31m o de 1,11m a 1,30m; ya que hasta 1,10m el acceso al parque es gratuito. También tendremos que marcar el número de entradas que queremos, ya que el precio variará si se trata de un grupo de más de 9 personas.

2. ¿Qué días visitaré Aquarama?

El sistema de compra anticipada de entradas para Aquarama permite, a través de un calendario que se actualiza automáticamente durante la compra, escoger qué día queremos visitar el parque y poder ver el precio más económico según disponibilidad de días. Además, con el objetivo de que mejorar tu experiencia en el parque, también será posible ver el aforo de cada día a través de unos marcadores de colores (verde o naranja o rojo, según aforo).

3. Un momento, ¡prefiero uno de los packs!

Otra de las opciones que podemos encontrar en la compra anticipada de entradas para Aquarama son su promociones exclusivas online. Se trata de una serie de packs que incluyen la visita al parque durante todo el día y una consumición. Este verano encontrarás el pack gofre, que incluye dos gofres y dos entradas para Aquarama, y el pack kebab, con una entrada y un menú kebab en la cafetería Space del parque.

4. ¿He revisado si tienes algún código de descuento?

Durante el verano, Aquarama lanzará a través de sus redes sociales distintas promociones especiales y descuentos a través de códigos que podrás canjear online.

5. Ya tengo mi entrada, ¿qué tal algún extra?

Además de los precios dinámicos, otra de las novedades con las que Aquarama arranca la temporada 2018 es la posibilidad de comprar comida de forma anticipada para ese día. De esta manera no tendrás que pensar en preparar la comida ese día o en qué llevar, y además te beneficiarás de descuentos que tan solo encontrarás en la compra anticipada online. Los extras que encontrarás son:

  • Extra pizza: 1 pizza + 2 bebidas (refresco o agua o caña)
  • Extra burguer: 1 hamburguesa + 1 bolsa de papas + 1 bebida
  • Extra bravas: 1 ración de patatas bravas + 2 bebidas
  • Extra frankfurt: 1 frankfurt + 1 bebida
  • Extra nugggets: 1 ración de nuggets + 2 bebidas

6. Compra finalizada.

Ya tienes tus entradas para disfrutar de Aquarama, de una forma sencilla y, lo más importante, totalmente segura. Además, una vez finalizada la compra podrás comprobar cuánto te has ahorrado al realizarla de forma anticipada a través de la web o de la app del parque.

7. Pero, ¿dónde están mis entradas?

Una vez realizada la compra, se haya realizado a través de la web o de la app, podrás descargarte tus entradas. Además, Aquarama también te envía tus entradas por e-mail. Y para hacerlo aún más cómodo, la app oficial del parque presenta novedades este verano, y es que una de sus nuevas funcionalidades es que te permite guardar tus entradas para el parque acuático, por lo que tan solo tendrás que mostrarlas en taquilla para poder acceder al parque.

 

Porque este verano comprar tus entradas para Aquarama también es #atraccionante.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

ut tristique eget at Nullam sem, mattis nunc Phasellus Praesent vel,