19 junio, 2018

Aquarama es #Atraccionante: Decálogo del visitante

¿Qué significa que un verano es #Atraccionante? Aquarama ha encontrado la clave para que cada verano siempre tenga algo especial. Un momento que quede retratado en la memoria. Aquel instante en el que de repente es posible desconectar del ruido y la rutina, mientras que conectamos con la diversión, el verano y las aventuras. Porque #Atraccionante es el vértigo cuando te enfrentas a un kamikaze, la sonrisa cuando estás pasándolo en grande con los tuyos y ese gesto de complicidad cuando recuerdas la aventura en Aquarama.

Disfrutar del parque acuático de Benicàssim es muy sencillo. Así que, si vas a visitar Aquarama, te damos 10 claves para que tu verano también sea #Atraccionante:

1. Compra de entradas anticipadas (y al precio que tú decidas).

Aquarama ofrece a sus visitantes la posibilidad de adquirir sus entradas anticipadas al precio más económico a través de un sistema de precios dinámicos. Esto quiere decir que, si compras tus entradas para el parque acuático a través de la página web o de la app de Aquarama, podrás decidir cuánto quieres pagar por tus entradas según la fecha de tu visita.

Además, la compra anticipada también permite que los futuros visitantes puedan acceder a packs a precios especiales o a algunos de los extras que ofrece el parque. Sin olvidar la posibilidad, a través de la página web, del cambio de la fecha escogida para visitar el parque.

2. Todo lo que necesitas para Aquarama, en tu mano.

El parque acuático dispone de una aplicación móvil que se convierte en la mejor herramienta para sus visitantes. En la app (disponible para iOS y Android) podrás encontrar toda la información que necesitas sobre Aquarama, las últimas noticias, compra de entradas anticipadas, mapa, información de las atracciones y el Club Aquarama, que permite el acceso a sorteos especiales. Otras de las características de la app es que recibirás notificaciones en tu teléfono móvil con alertas e incidencias.

3. ¿Cómo llegar?

Aquarama se encuentra en la Carretera Nacional 340 – KM. 986,8 de Benicàssim. Además, si vienes con tu propio vehículo, el parque cuenta con un parking gratuito.

Si prefieres utilizar el transporte público, Benicàssim dispone de una línea de autobuses interurbanos con parada cercana al parque; además, en los meses de julio y agosto opera un autobús circular desde el apeadero de Renfe de Benicàssim.

Aquarama, que este verano 2018 permanecerá abierto desde el 9 de junio hasta el 9 de septiembre, tiene un horario ininterrumpido de 11 de la mañana hasta las 7 de la tarde de lunes a domingo.

4. Atracciones: ¿Cuál es la perfecta para mí?

Porque un verano tan solo puede ser #Atraccionante en un lugar como Aquarama. Porque solo el parque acuático se amolda a todo tipo de visitantes. ¿Cómo? A través de sus atracciones, en donde podrás encontrar desde sus conocidos kamikazes, como El Salto del Diablo, con una altura de casi 30 metros, el Spaceshot, la única atracción mecánica del parque, una lanzadera capaz de alcanzar los 60 metros de altura en tan solo 2 segundos, o su conocida piscina de olas. Y es que hay para todos los gustos, para quien busque emociones fuertes y también para aquellos que tan solo quieran un momento de desconexión y relax.

5. Y cuando el hambre aprieta…

Vale, si se habla de comida en Instagram hay un clásico que todo el mundo conoce: sus gofres tradicionales belgas. Su olor invade todo el parque, ¡irresistibles!

Pero Aquarama ofrece muchas más posibilidades donde poder matar el gusanillo, como por ejemplo el self-service, las cafeterías Space Shot, La Terraza y Las Olas o la heladería. Otra de las opciones puede ser llevar tu propia comida, ya que el parque acuático dispone de una zona de pic-nic.

Una alternativa puede ser la de escoger tu comida durante la compra de las entradas en la web o en la app. Como el pack gofre o kebab o extras tales como pizza, burguer, bravas, frankfurt y nuggets; los cuales podrás adquirir de forma anticipada y disfrutar en el parque.

6. Normas de seguridad.

Es importante conocer cómo podemos movernos por Aquarama y si tenemos cualquier duda preguntar al personal de atención al cliente y socorristas que nos atenderán con una sonrisa. Además, encontrarás distintos paneles informativos para que sepas cuáles son las normas tanto del parque en general como de sus atracciones.

Los principales consejos de seguridad son: respetar y seguir las instrucciones de los socorristas en todo momento y prestar atención a las indicaciones de los paneles informativos, adoptar las posiciones recomendadas para utilizar las atracciones y, en el caso de las piscinas, no lanzarse de cabeza; respetar las zonas de salida y las escaleras y no permanecer en las piscinas de recepción de toboganes.

7. ¿Qué me puedo poner?

Lo principal que hay que tener en cuenta es que es importante utilizar ropa cómoda. Nada de adornos o complementos con los que puedas hacerte daño y opta por un bañador o bikini cómodo y que se adhiera al cuerpo. Otro de los básicos de Aquarama es el uso de protección solar para evitar daños. Muy importante también llevar una toalla y calzado adecuado, además está permitido el uso de escarpines en las atracciones.

8. ¿Qué servicios ofrece el parque?

Aquarama ofrece distintas posibilidades a sus visitantes para que su experiencia sea aún más #Atraccionante. Como la posibilidad de alquilar tumbonas, guardarropa, vestuarios, wifi, puntos de atención al visitante, asistencia sanitaria y tienda.

9. No quiero llevar dinero encima, ¿puedo comprar en el parque?

Aquarama pone a disposición de sus visitantes la pulsera inteligente easyGOband, desarrollada por PaynoPain. Se trata de una pulsera cashless que permite pagar distintos productos y servicios del parque al momento sin necesidad de llevar dinero en metálico.

10. Estar al día de todo lo que sucede en el parque: Facebook, Twitter e Instagram.

Este verano los perfiles en redes sociales de Aquarama van a estar más vivos que nunca. Y es que, además de poder estar al día de todo lo que sucede en el parque, también podrás beneficiarte de sus #Aquaflash; se trata de una serie de promociones muy limitadas que tan solo se darán a conocer en redes sociales y con las que, por ejemplo, podrás conseguir descuentos puntuales.

Kamikazes Aquarama

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

non elit. sem, adipiscing velit, et, fringilla