Un verano de aventuras, siempre es mejor si se pasa en compañía. Compartir diversión, anécdotas y esos recuerdos que se vuelven imborrables. Aquarama tiene el plan perfecto para poder disfrutar de un verano #Atraccionante junto a amigos o familia.

Si hay algo que caracteriza al parque acuático de Benicàssim es la variedad de sus atracciones; para todos los gustos y edades. Recorremos Aquarama de una punta a otra y te contamos cuáles son las atracciones perfectas para disfrutarlas en grupo. ¿Te vienes?

1. Dunas surf

¿Preparado para la competición? Seis toboganes y tan solo uno conseguirá llegar el primero. Compite con tus amigos, surfea y deslízate por las particulares dunas de Aquarama. Además, también encontrarás una versión para niños en las Minidunas.

2. Río Aventura o Black Hole.

Aventúrate en estos recorridos fluviales para toda la familia. Podrás hacerlo con un flotador individual o uno doble, y disfrutar de esta aventura en su desembocadura.

3. Remolino.

Porque un tobogán puede convertirse en un divertido remolino. Compruébalo con esta atracción y comparte tu flotador con otra persona.

4. Enrollados o Twin Twister.

Está claro, un tobogán es solo para una persona, pero en Aquarama te proponemos una competición con tus amigos en estos toboganes, ¿quién llegará antes?

5. Piscina de olas.

Porque si existe algo que nunca falla en Aquarama (además de los irresistibles gofres), es es su piscina de olas, ¡toda una sensación cuando arranca su oleaje! En ella también encontrarás los divertidos Cubos Locos.

6. Spaceshot.

En la Lanadera Espacial de Benicàssim, Space Shot, tú y tus amigos podréis salir disparados hasta 60 metros de altura en tan solo 2 segundos.

Ahora puedes comprar tus entradas anticipadas para Aquarama a través de su página web y beneficiarte de su sistema de precios dinámicos. Y si sois más de 9 personas, el precio de las entradas se reducirá. No hay excusas para no pasar un verano #Atraccionante.