Algo está pasando, y es que cada vez que pisas Aquarama el verano se vuelve #Atraccionante. El parque acuático de Benicàssim se ha convertido en uno los mejores planes para las vacaciones, y con sus más de 15 atracciones adaptadas a todo tipo de público y gustos, consigue escribir nuevas aventuras cargadas de emociones.

¿Cuáles son las emociones de un verano #Atraccionante en Aquarama?

Nervios. Se acerca el día de visitar Aquarama y llegan las preguntas… ¿Qué me pongo? ¿Lo tendré todo listo o me dejo algo? ¿Me puedo llevar algo de comer? ¿Necesito dinero suelto? ¿Podré guardar mis cosas en algún sitio? ¿Cómo llevo mi entrada anticipada?… Seguro que te asaltan un montón de dudas antes de visitar el parque, así que no te pierdas el decálogo del visitante y deja a un lado esos nervios.

Ansiedad. Te encuentras en la plataforma de los kamikazes de Aquarama (Big Slide y La Lombriz) o de El Salto del Diablo con sus 30 metros de caída, y sientes ese intenso cosquilleo. Esa ansiedad que se convierte en una explosión de adrenalina y que hará que repitas y una y otra vez.

Curiosidad. Ha llegado el momento de conocer el mapa que ofrece Aquarama; desde sus atracciones hasta sus restaurantes y cafeterías. Tómate tu tiempo para recorrer y curiosear, seguro que descubres muchos rincones.

Gula. El hambre llama y el olor a gofre ya inunda el parque. Pero tranquilo, podrás callar la gula acercándote al Chiringuito Náufrago para disfrutar de una de las estrellas del verano de Aquarama.

Diversión. Visitar Aquarama es todo un baile de emociones, pero hay una que se mantiene desde el primer momento en el que atraviesas la puerta de entrada, la diversión.

Tristeza. Todo lo bueno se acaba, y llega el momento de abandonar Aquarama. Eso sí, no para siempre, porque cualquier día puede ser #Atraccionante.El parque te espera cada verano (¡y ya van más de 30!)

Felicidad. ¿Notas esa sonrisa? Eres tú recordando tu experiencia en Aquarama. Además, este verano hay más motivos para ser feliz ya que, a través del sistema de precios dinámicos, si compras tu entrada anticipada a través de su página web podrás adquirirlas al precio más económico.