24 julio, 2018

De Aquarama, al cielo. Atracciones de vértigo

Rozar las nubes. Sentir que prácticamente tocas el cielo mientras la adrenalina y un cosquilleo recorre tu cuerpo. Una caída desde 30 metros o salir disparado hasta 60 metros de altura en segundos. Si te gusta el vértigo y las emociones fuertes, Aquarama es tu cita para el verano, sin ninguna duda.

El parque acuático de Benicàssim cuenta con uno de los toboganes más altos y con mayor pendiente de Europa, El Salto del Diablo. Será como tocar el cielo antes de que llegue la descarga de adrenalina. Una caída de 30 metros, casi 10 pisos de altura, con la montaña y el mar como postal y una sonrisa cuando llegues a la piscina.

Y hablando de toboganes gigantes y emociones fuertes, tampoco podían faltar los kamikazes Big Slide y La Lombriz. Sentirás que prácticamente vuelas sobre el agua. Y

Si aún necesitas más dosis de adrenalina, no te pierdas la lanzadera espacial Spaceshot de Aquarama. Tan solo son necesarios dos segundos para salir disparado hasta 60 metros de altura. Será como si por un momento no existiese la gravedad y pudieses tocar el cielo.

¿Quieres más emociones? Comprueba cómo es posible desafiar a la velocidad en los Enrollados, dos toboganes que se entrecruzan mientras desciendes. También los cuatro toboganes de colores del Twin Twister, una trenza de vértigo, o déjate succionar con tu flotador por el embudo gigante de Aquarama, su Remolino.

Si quieres un verano #Atraccionante y de vértigo, recuerda que comprando la entrada anticipada para Aquarama a través de su página web o app oficial podrás escoger el día que quieras visitar el parque, pagar tus entradas al precio más económico y acceder a packs exclusivos online y extras.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

felis adipiscing commodo elit. felis accumsan Sed tempus ut lectus