9 agosto, 2018

8 señales de que estás en Aquarama

Imágenes, olores, sonidos, sensaciones,… Existen muchas formas de saber que estás en Aquarama. Nosotros hemos encontrado estas siete, ¿se te ocurre alguna más?

“En Benicàssim, en Aquarama, la aventura te llama”

Te suena esta frase, ¿verdad? Seguro que la has escuchado y/o leído más de una vez, y es que se ha convertido en uno de los lemas más reconocibles del parque acuático de Benicàssim. Y es normal, son ya más de 30 años de veranos y de aventuras.

Bartola, la estrella más conocida del verano

Siempre sonriente y dispuesta a acompañarte cada verano. Es la mascota de Aquarama, una adorable estrella de mar que debe su nombre a que desde cualquier punto del parque puedes ver el Monte Bartolo (el más elevado de el Desert de les Palmes).

Go, go, gofre!

No hay duda. Hayas visitado o no el parque, segurísimo que has oído a hablar de su gofres. Son tan virales que incluso los visitantes del parque crearon una fanpage en Facebook. Su sabor es irresistible, y todo gracias a que están elaborados según la receta tradicional belga. Su sabor y su olor inundando el parque son ya una de las señas características del parque.

Kamikazes desde la carretera

Vas en el coche camino a Aquarama y te topas desde lejos con un tobogán rosa de 30 metros de caída (El Salto del Diablo) y una lanzadera que llega a los 60 metros de altura (Spaceshot). Este marco de toboganes y atracciones de gran altura se han convertido en una de las formas más rápidas de detectar que muy cerca está Aquarama.

Una piscina ¡de olas!

Parece una simple piscina pero pronto sabrás qué esconde. Es una de las atracciones más conocidas del parque y de las que disfruta todo el mundo cada vez que arrancan las olas. Además, muy cerca, encontrarás otro de los pasatiempos del verano, los Cubos Locos.

El sonido de la diversión

Aquarama también es entrar en el parque y cerrar los ojos. ¿Lo escuchas? Son las risas, la sorpresa y los gritos de euforia que se repiten cada verano.

El entorno

Pocos parques acuáticos pueden presumir de encontrarse en un entorno tan único como el de Aquarama. Entre la costa benicense, el Desert de les Palmes y el pueblo de Benicàssim a un paso.

Compra anticipada de entradas sencilla, rápida y segura

Uno de los grandes propósitos de Aquarama es facilitar aún más la experiencia en Aquarama. Como novedad, este verano, si compras tus entradas anticipadas a través de la web o de la app oficial, te beneficiarás del nuevo sistema de precios dinámicos con el que podrás escoger el día de visita al precio más económico según tus necesidades, además de acceder a packs promocionales y extras.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

commodo venenatis ante. libero felis luctus mattis massa et, leo. consequat.