5 junio, 2018

Aquarama 2018: nuevos precios dinámicos para un verano #Atraccionante

El verano y sus sensaciones. El cosquilleo del cuerpo cuando te enfrentas por primera vez a un tobogán de 30 metros de caída, las carcajadas de los más pequeños pasándoselo en grande y perderse en innumerables atracciones hechas a la medida de todos. Notar como el sol y el verano acarician tu piel o saciar el apetito con un delicioso gofre. El verano y sus sensaciones, Aquarama y sus emociones. Porque el parque acuático de Benicàssim ha conseguido que cada verano sea diferente. Este año Aquarama es, como proclama su nuevo lema, #Atraccionante y arranca la temporada 2018 el próximo sábado 9 de junio.

Aquarama mira hacia un nuevo verano con el objetivo de convertirse en uno de los parques acuáticos referentes en innovación, mejorando la experiencia de usuario a través de la tecnología. La gran novedad de la temporada 2018, el precio dinámico de sus entradas anticipadas.

¿Y en qué consiste el precio dinámico? Una nueva modalidad de compra de entradas anticipadas que permite que el público pueda escoger el día que quiere visitar el parque y adquirir su entrada al precio más económico, desde 18 euros la entrada para adulto, y que mejor se adapte a sus necesidades. Esto es posible a través de un sencillo sistema de precios dinámicos que hace que, al realizar la compra a través de la página web de Aquarama o de su app oficial. Además, el mecanismo de compra es muy sencillo, ya que en todo momento se podrá ver reflejado a través de un calendario el precio final exacto de la entrada.

Otra de las novedades es que la compra anticipada también permite acceder a nuevos extras que facilitan la experiencia en Aquarama. Este es el caso de la posibilidad de comprar la comida para el día que se va a visitar el parque durante el proceso de venta anticipada de las entradas.

Por otro lado, Aquarama sigue impulsando packs a precios especiales, como son el pack gofre, que incluye dos entradas generales al parque y la posibilidad de disfrutar de la estrella de Aquarama, sus increíbles gofres, o el pack kebab, con una entrada general y un vale de comida en la cafetería Space. Otra de las ventajas de adquirir las entradas para Aquarama a través de su página web es la posibilidad de realizar cambio de fecha o canjear cupones de descuento y códigos promocionales de forma automática.

Tus entradas para Aquarama, ahora también en la app

Novedades que llegan en un verano #Atraccionante y que se convierten en valores añadidos durante la visita al parque. Valores como la aplicación para smartphones de Aquarama, disponible gratis para iOS y Android, que continúa siendo la acompañante perfecta durante la visita parque acuático. Además de la compra de entradas anticipadas con precios dinámicos, la app oficial de Aquarama presenta nuevas funcionalidades, como la posibilidad de guardar las entradas en la propia aplicación, de manera que tan solo será necesario mostrarlas a través del móvil en taquilla.

La app de Aquarama también ofrece a sus usuarios información útil sobre el parque (mapa, atracciones, puestos de hamacas, restaurantes, etc.), el AquaMuro, en donde encontrar noticias y la predicción meteorológica, acceso al Club Aquarama, que permite a los usuarios acceder a múltiples ventajas como sorteos, y la posibilidad de recibir notificaciones en tiempo real con la última hora y posibles alertas o incidencias que tengan lugar en el parque.

Además del Club Aquarama, los seguidores del parque podrán estar conectados en todo momento a través de los distintos perfiles de Aquarama en redes sociales, a través de los cuales se lanzarán promociones puntuales durante el verano.

Disfruta de Aquarama sin llevar dinero encima

Existe una forma sencilla, rápida y cómoda de poder pagar distintos servicios y productos de Aquarama al momento y sin necesidad de llevar dinero en metálico a través de una pulsera inteligente easyGOband, desarrollada por PaynoPain. Se trata de un wearable que ya se ha implantado en festivales y eventos de España, Europa y Latinoamérica y que el año pasado empezó a utilizar en el parque con resultados satisfactorios.

En el caso de Aquarama, se trata de una pulsera cashless que permite pagar en las cafeterías, casilleros y guardarropas del parque. El cobro se hace a través de una PDA que lee el código PIN de la pulsera, el cual está conectado a la recarga de la misma por lo que el pago se realiza al momento. El uso de la pulsera cashless es opcional y está disponible tanto para niños como para adultos con modelos adaptados y su uso es muy cómodo y práctico. Tan solo es necesario pedir la pulsera en taquilla y recargarla tantas veces como sea necesario. Además, al no estar vinculada a ninguna tarjeta de crédito, el dinero que no se utilice en el parque se devolverá.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

Praesent dolor. luctus velit, sem, felis facilisis