2 septiembre, 2018

5 razones por las que el verano es #Atraccionante

Que no te lo cuenten, cuéntalo tú. Que no te digan que el verano es #Atraccionante, compruébalo por ti mismo. ¿Cómo? En Aquarama.

El parque acuático de Benicàssim pronto pondrá el broche a la temporada 2018, pero hasta que llegue el 9 de septiembre aún quedan días para despedir el verano como verdaderamente se merece. Además, si lo que buscas es poder disfrutar de tu aventura en Aquarama al mejor precio, sin agobios y colas, septiembre es uno de los meses perfectos.

¿No te lo crees? Te vamos a demostrar cómo hacerlo.

1. Precio dinámico: tus entradas para Aquarama al precio que decidas

Aquarama arrancaba el verano con una de las grandes novedades de la temporada, el precio dinámico de sus entradas. Esto quiere decir que comprar tu entrada al precio más económico es posible si lo haces de forma anticipada a través de su página web o app oficial. Una de las muchas variables en las que se basa el precio dinámico es el aforo del parque, por lo que en meses con menor afluencia de visitantes como septiembre podrás encontrar entradas más económicas. Tan solo tienes que seleccionar qué día quieres visitar el parque y, lo más importante, disfrutar.

2. La excusa para pasar tiempo en familia y con amigos

Parece mentira, pero muchas veces, con el ritmo del día a día, nos olvidamos de dedicar verdadero tiempo a la gente que nos rodea. Las vacaciones y el verano, además de servir para desconectar, también son una de las mejores formas para pensar nuevas formas de pasar tiempo de calidad con la familia y los amigos. Y Aquarama es uno los planes perfectos para ello, por su gran variedad de atracciones y de servicios que ofrece. Desde atracciones para disfrutar en grupo hasta aquellas pensadas para los mini-aventureros. Además, estas últimas se acaban convirtiendo en la mejor forma de despedirse de las vacaciones en septiembre antes de volver al cole.

3. Un verano de emociones

#Atraccionante es sinónimo de emoción y Aquarama uno de lugares en los que más emociones vivirás. Desde esos nervios previos a la visita del parque hasta la sonrisa que se dibuja tras un día de aventuras.

4. El Gofre. El antojo

Cuando decimos que es mejor no te lo cuenten, también nos referimos a una de las estrellas del parque acuático: su gofre tradicional belga. Seguro que si conoces a alguien que haya visitado el parque te ha hablado de ellos, ¡si es que incluso son las estrellas en las redes sociales! De verdad, un verano no es verano hasta que no pruebas uno de los gofres de Aquarama. En el parque encontrarás otras muchas opciones con las que matar el gusanillo.

5. Un lugar para la desconexión

#Atraccionante también es encontrar un lugar en el que no solo divertirte y crear tu propia película de verano, sino en el que poder desconectar. Una vez atraviesas las puertas de Aquarama, entras en un lugar en el que durante un día (o una tarde) podrás decir adiós a todo lo demás. Y no sabrás cuánto lo necesitas hasta que vuelvas a casa y sientas esa sensación de haber desconectado. Atracciones para peques y mayores; para miedosos, los primeros chapuzones o para los que aman la adrenalina. También para el relax o simplemente para darte cuenta de que un buen plan de verano puede ser ver cómo se vacía el agua de los Cubos Locos. ¿Por qué no?

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

ut Sed elit. ut vel, dolor. Donec