3 septiembre, 2018

Alerta de mal tiempo… ¿Nos la jugamos yendo a Aquarama?

Nosotros lo tenemos claro: sí.

Con frecuencia nos escribís a última hora de la tarde para preguntarnos cómo estará el tiempo al día siguiente y siempre os decimos lo mismo: “hasta última hora es imposible saberlo porque igual amanece lluvioso y a las 11h., con la apertura, luce el sol”… ¡Ya nos gustaría al equipo de Aquarama poder controlar el tiempo!, pero no tenemos ese super-poder.

Si vuestro plan es utilizar nuestras atracciones tantas veces como podáis, entonces buscad los días nublados. Menos gente, menos colas y menos calor. Si queréis batir el record y convertiros en la persona que más veces se ha tirado por el Salto del Diablo, aprovechad los días grises.

Si, por el contrario, lo que os apetece es disfrutar del sol, de “Los Lagos” y de lucir bronceado el resto del verano, tal vez debáis aprovechar los dos cambios de fecha que tenéis con cada una de las entradas online y huir de los días que amenazan lluvia.

¿Pero el parque abre si llueve?

A no ser que pase algo muy grave que nos impida abrir (un tornado, un corte de luz, daños estructurales…), el parque abre. Nosotros estaremos allí. Si el parque no pudiera ponerse en funcionamiento, os cambiaríamos la fecha de las entradas para utilizarlas otro día.

¿Y no se paran las atracciones?

Únicamente se paran las atracciones en el caso de que a la tormenta le acompañe aparato eléctrico que suponga un riesgo, o condiciones climatológicas muy severas que no dejaran trabajar a los socorristas, y eso rara vez sucede. Con lluvia puedes seguir utilizando todas nuestras atracciones como si nada. Bueno, sí, sin colas.

 ¿Qué pasa con mis entradas si se paran las atracciones, o no se abre el parque?

Está detallado en las condiciones de compra que leemos y aceptamos antes de adquirirlas, y que se ajustan a la normativa vigente.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

elit. nec Praesent consectetur Donec vel, id Curabitur