¿Venir con lo puesto o totalmente equipado? Esa es la cuestión 

Hay tantas formas de vivir la experiencia de Aquarama como personas nos visitan cada verano y eso se traduce en lo cargados que venís (o no) a vernos al parque. Todo depende de cuál sea vuestro plan, de cómo sea vuestro grupo y de vuestras necesidades.

  • Clásicos básicos

Son las cosas que sí o sí debéis traer al parque: bañador, crema solar, toalla y chanclas o escarpines. Con ese equipamiento básico, solo necesitáis ganas de aventura para disfrutar de un día en Aquarama.

  • Comida y bebida

Podéis entrar comida y bebida en el parque, aunque si sois de viajar más ligeros, podéis disfrutar de nuestra oferta de restauración en diferentes puntos de Aquarama. ¡Los gofres son un must de cada verano!

Amplia oferta de restauración en Aquarama.
  • ¿Qué hago con las gafas? 

Podéis venir con ellas al parque, por supuesto, pero no podrás usarlas en las atracciones. Si, en tu caso, fuera imprescindible, por favor consulta con nuestro equipo de socorristas.

  • Un día de relax

Si no pensáis moveros de la tumbona en todo el día mientras los vuestros disfrutan de nuestras atracciones, tal vez os interese veniros con un buen libro. ¡Hay tiempo para todo en Aquarama!

  • Servicio de guardarropa

¡Claro que tenemos lockers! No siempre tenemos a alguien en el grupo que se quede en las tumbonas cuidando nuestras cosas, así que podéis dejar todas vuestras pertenencias en nuestras taquillas. Os reembolsaremos la fianza en cuanto nos devolváis la llave.

Servicio de taquillas en Aquarama.
  • ¿Os falta algo?

En Aquarama tenemos una tienda en la que podéis encontrar cualquier cosa que se os haya podido olvidar antes de llegar al parque. ¡No os preocupéis si os habéis dejado la crema solar o si os hace falta una gorra extra o unos manguitos para los benjamines de la casa!

  • Ganas de aventura

Si hay algo que no puede faltar en vuestra visita a Aquarama son las ganas de pasarlo bien. Podéis prescindir de un montón de cosas materiales para vivir vuestro momento WOW de este verano, pero el espíritu aventurero ha de venir siempre con vosotros.