Mil opciones para disfrutar de tu momento WOW

Llega el mes de julio y, para muchos, las vacaciones (o su cuenta atrás) y las tardes libres. Las vacaciones escolares, los días que no se terminan nunca, las quedadas con amigos… Un verano en el que tenemos más ganas que nunca de disfrutar al aire libre, los reencuentros que llevamos meses planificando y que, por fin, van a hacerse realidad. ¿Y si Aquarama fuera el destino perfecto para esos momentos tan especiales?

Por suerte, planificar una visita a Aquarama este verano de 2021 se parece muchísimo a la experiencia que todos recordamos. ¡Volvemos a estar a vuestra disposición entre las 11 y las 19 horas!

  • Cuándo venir. Recuerda que Aquarama abre los 7 días de la semana hasta el próximo 5 de septiembre. Cualquier momento es bueno para venir a vernos y no, a pesar de lo que podéis suponer, no hay un día de la semana que sea más tranquilo, sobre todo en agosto. ¡Todos los días son buenos en Aquarama!
  • Cómo comprar las entradas. Os recomendamos que las compréis siempre online a través de nuestra página web y de nuestra app móvil porque solo allí podréis encontrar los combos y las mejores ofertas. No olvidéis reservar vuestras entradas con antelación si queréis venir un día determinado, sobre todo si queréis beneficiaros de ofertas como nuestro pack gofre, que vuela cada verano.
Río Aventura en familia.
  • ¿En familia? Seguro que esos peques han pegado ya un buen estirón y pueden utilizar nuestras atracciones más atrevidas. ¡Podéis medirlos en la entrada del parque para saber cuáles son los toboganes que pueden disfrutar este año! En Aquarama tenemos atracciones para todos los públicos… Incluso para quienes prefieren quedarse todo el día tomando el sol en Los Lagos.
  • Medidas de seguridad. Por supuesto, una visita a Aquarama es diversión asegurada. Adaptamos todos nuestros protocolos de seguridad a las directrices que marcan las autoridades sanitarias. Consulta el apartado FAQs de nuestra web para saber cuáles son las medidas concretas en cada momento.
Aquarama garantiza una óptima seguridad.
  • ¿Decisión de última hora? Puedes comprar las entradas online hasta una hora antes de la apertura del parque, pero si lo decides sobre la marcha, siempre puedes acercarte a taquilla. ¡Guardamos un número reducido de entradas para el mismo día y es mejor reservarlas con antelación!