Guía para aprovechar el día al máximo

Llevas esperando meses, puede que incluso años. Por fin parece que los astros se hayan alineado. Por fin se acerca el día de tu primera visita al parque acuático por excelencia. Desde Aquarama queremos ponértelo fácil y por eso hemos preparado esta sencilla guía para primerizos como tú. ¿Preparado para vivir un día lleno de emociones? ¡Sigue leyendo!

Elige bien el día…

En nuestra página web no sólo puedes comprar la entrada para el parque, sino que también puedes elegir el día más económico. Y es que el precio cambia en función de la disponibilidad de entradas. Por eso, el primer paso es siempre visitar nuestra tienda y elegir el día que más te convenga. Además, también puedes elegir packs exclusivos de venta online y añadir extras de comida que te permiten ahorrar aún más y evitar colas.

…Y la ropa.

Si vas a visitar Aquarama hay que tener en cuenta que necesitarás ropa cómoda. Así, es recomendable el uso de bañadores o bikinis que se adhieran al cuerpo, que se adapten a la perfección y con los que te sientas cómodo/a. Además, olvida los adornos o complementos, ya que no están permitidos en las atracciones. También es fundamental llevar una toalla, calzado adecuado (está permitido el uso de escarpines y zapatillas de agua) y, muy importante, crema con protección solar; dentro de Aquarama encontrarás distintas zonas con sombra para protegerte del sol, pero más vale prevenir…

En el parque

Tanto si vienes con tu coche como en transporte público, debes saber que Aquarama está perfectamente conectado tanto con Castellón como con Benicàssim. Además, tiene parking propio y gratuito. Una vez dentro, recuerda que tienes a tu disposición servicio de lockers y de taquillas para que puedas disfrutar del parque con total comodidad. Además, puedes recargar nuestras pulseras cashless y olvidarte de llevar dinero en efectivo durante todo el día.

¡Disfruta!

Sabemos que no hace falta que te demos este último consejo. Pero disfruta de las atracciones y de las numerosas opciones gastronómicas que encontrarás en el parque. ¿Acaso no conoces nuestros famosos gofres? Por último, sigue siempre las indicaciones de nuestros socorristas para que la experiencia sea tan placentera como segura.

3, 2, 1… ¡Bienvenid@!