¡Te mereces una ola!

Puede que lleves años viniendo casi cada verano o que hayas oído hablar de nosotros pero nunca te hayas animado a visitarnos. También puede que ya estemos en tu calendario de clásicos del verano, pero sin una fecha fija porque piensas que todavía quedan semanas. La cuestión es que Aquarama tiene que estar en tu lista inmediata de cosas que hacer este verano. ¿Por qué?

  1. Porque solo si compras anticipadamente tendrás el mejor precio para el día que quieres venir. Con agosto a la vuelta de la esquina, si quieres asegurarte uno de nuestros packs Gofre o Kebab, será mejor que reserves tu entrada cuanto antes. ¡En temporada alta siempre vuelan!
  2. Porque la aventura te llama. Si creciste escuchando nuestro jingle, este verano tienes la oportunidad de volver a escucharlo, renovado, gracias a Bombai. ¡Y en ningún sitio mejor que en Aquarama! 
  3. Porque te mereces una ola. Llegan, por fin, las vacaciones. La desconexión, el momento de aparcar los libros o el trabajo, las semanas de no tener que mirar el reloj. Después de tantos meses de dura rutina… ¡Te lo has ganado!
  4. Porque es el plan perfecto para venir en familia o con amigos. Aquarama tiene un montón de planes y de atracciones para compartir con tus personas favoritas. Dunas Surf, Twin Twister o Río Aventura son solo algunas de ellas. ¿Con cuál te quedas?

5. Porque somos uno de los mejores parques acuáticos de España. Y eso no lo decimos nosotros, lo dice el portal Quehoteles.com, que nos coloca entre las mejores de estas características en toda España.

¿Te lo vas a perder?