¿Qué puedo y qué no puedo hacer con él en Aquarama?

Sabemos que es tu amigo inseparable, que no puedes pasar un día sin él y que venir a Aquarama pero no poder compartir la experiencia no merece la pena. Por eso, porque no concibes la vida sin tu Smartphone, te contamos qué puedes y qué no puedes hacer con él en nuestro parque.

Cosas que sí

Una cosa que puedes y debes hacer es utilizar tu teléfono móvil para estar al tanto de todas las novedades sobre Aquarama ¿Cómo? Siguiéndonos en redes sociales. Desde nuestros perfiles en redes sabrás todo lo que pasa en el parque en todo momento.

Una vez entres en Aquarama utiliza el móvil para inmortalizar los mejores momentos siempre que la seguridad lo aconseje. ¿Un selfie en las zonas de tumbona? Sí ¿Una foto para dar envidia mientras te zampas uno de nuestros gofres? ¡Por supuesto! ¿Un ‘boomerang’ en el momento en el que el agua de los cubos cae sobre tus colegas? ¡Mil veces sí! Y por supuesto, inmortalizar esos momentos mola, pero mola mucho más si los compartes con todos tus contactos. En ese caso, no olvides etiquetarnos en tus publicaciones.

Cosas que no

Evidentemente las cosas que no puedes hacer con tu Smartphone están relacionadas con la seguridad. Por ejemplo, nada de selfies en lugares peligrosos, ni mucho menos en las atracciones más atrevidas. ¿Y en otros lugares como la piscina de olas? Siempre y cuando dispongas de una funda impermeable para que tu móvil no se moje, no hay problema. Aún así, sigue siempre las instrucciones de los socorristas. No uses el teléfono en ninguna atracción sin antes consultarlo con ellos.

Taquillas

Si eres de esas personas que amas tu Smartphone por encima de todas las cosas, te recomendamos que lo dejes a buen recaudo en nuestras taquillas para que no pueda perderse o estropearse. O, al contrario, si lo que quieres es olvidarte del móvil y aprovechar tu visita a Aquarama para desconectar de la tecnología, nuestro servicio de lockers es el lugar perfecto para dejarlo mientras desconectas. Además, disponemos de una central de recarga en el guardarropa.