Aquarama te ofrece varias opciones para el momento de abrir boca.

Tras momentos de diversión, adrenalina y risas…. todos necesitamos unos minutos de relax para poder seguir disfrutando con la misma energía de Aquarama. Así que… ¡llega el momento de la comida!

¿Qué puedo comer en Aquarama?

En el parque contamos con una amplia oferta de restauración. Podrás comer, tomar un aperitivo, disfrutar de una bebida, un helado o incluso un gofre mientras descansas.

Tenemos a vuestra disposición distintas cafeterías donde podrás comerte un bocata, una hamburguesa, una pizza, unas tapas… Y también disponemos de una heladería. ¿Cómo va a faltar un buen helado? 

Y, por supuesto, puedes deleitarte con uno de nuestros famosos gofres en el Chiringuito Náugrafo. ¡Una propuesta que año tras año se convierte en el must del verano!

Restauración en Aquarama.

¡Compra tu entrada online y añade un extra de pizza!

Si compras tu entrada online a través de nuestra web o app puedes añadir en tu proceso de compra un Extra de pizza y ahorrar hasta un 20%. Incluye una pizza y dos refrescos o aguas o cañas. 

O, si lo prefieres, también puedes optar por el Gofre Pack, que incluye dos entradas y dos gofres por 42€. Sin duda, son las opciones más suculentas para venir a Aquarama.

Y… “¿puedo llevarme mi propia comida?”

La respuesta es sí. Si lo prefieres, puedes traerte tu propia comida y bebida. Encontrarás una zona de merendero y un bar pic-nic en nuestras instalaciones.

Lo único que tienes que tener en cuenta es no entrar latas de conserva ni recipientes de cristal por temas de seguridad.

¡Te esperamos!