No es un adiós. Es un hasta luego

Ya son 33 los veranos que llevamos acompañándote. Y esta temporada en concreto nos hemos propuesto recordarte en todo momento que #temerecesunaola. ¿Por qué? Porque te lo has ganado, por todos tus buenos comentarios y reseñas, tanto en las redes sociales, como en otras vías como TripAdvisor, Google… ¡Y por haber estado al pie del cañón en todas las encuestas y quizzes que hemos lanzado a través de Facebook!

A lo largo de estos últimos meses nos habéis visitado muchas personas, pero ninguna como tú. Por eso nuestra misión ha sido que pasaras, de nuevo, un verano inolvidable y disfrutaras al máximo de todas nuestras atracciones. Verano tras verano intentamos mejorar y eso lo hacemos gracias a vuestras sugerencias. Por eso, a través de nuestra página web dinámica y de nuestra aplicación hemos querido ofrecerte el mejor precio, que iba actualizándose día tras día en función de la antelación y la demanda.

Este verano, además, hemos lanzado diversas promociones de todo tipo: 2×1 en entradas, descuentos, sorteos, premio por ser fan destacado..; así como varios packs, como el Gofre Pack, el Kebab Pack, el Fest Pack o el Combo Duo. Todos estos packs han triunfado, así que ya estamos pensando qué novedades ofreceros el verano que viene 😉

Porque en Aquarama cerramos otro verano de aventuras, pero aunque las puertas se cierren hasta el verano que viene, desde el parque acuático ya estamos con la vista y los objetivos puestos en el verano de 2020.

Tenemos en mente muchas sorpresas que seguro te dejarán con la boca abierta a partir del año que viene. Pero una vez más queremos recordarte que has sido un cliente de diez, y que esperamos que lo sigas siendo verano tras verano. ¡Te esperamos la temporada que viene! Y no olvides nunca que #temerecesunaola.