Compra tu entrada online al mejor precio

Es una de las preguntas que más nos hacéis. ¿Mejor entre semana? ¿Los domingos? ¿O quizá el lunes? Lo cierto es que no tenemos una sola respuesta, ya que la afluencia depende mucho del momento de la temporada, pero sí que podemos daros unas orientaciones básicas.

Junio

Este mes, sobre todo antes de que terminen los colegios, es perfecto para venir entre semana si formas parte de un grupo organizado o si tienes planeado hacer una excursión de fin de curso. Los fines de semana el público es más familiar y el parque no está tan lleno como el resto del verano, así que es momento perfecto para venir y utilizar nuestras atracciones una y otra vez.

Julio

A medida que avanza el mes, vamos notando menos diferencia entre sábado y domingo y el resto de días de la semana. Es decir, si tienes disponibilidad entre semana, te recomendamos que vengas a vernos de lunes a viernes si lo que quieres es poder disfrutar más veces de las atracciones y moverte con más comodidad por el parque. Sobre todo a finales de julio, los fines de semana estamos en pleno bullicio.

Agosto

El mes de agosto no entiende de fines de semana y días entre semana porque es temporada alta. Así que no olvides comprar tus entradas con antelación para asegurarte la fecha de visita. A medida que agosto llega a su punto final, vuelve a ser más fácil moverse con más tranquilidad por Aquarama, sobre todo entre semana.

Septiembre

El mes favorito de muchas personas para disfrutar de Benicàssim. Todavía hace calor pero no tanto, todavía hay gente pero no tanta. Nuestra última semana siempre es especial y, además, es relativamente tranquila, por lo que es más que recomendable venir a vernos antes de que cerremos las puertas hasta el verano siguiente.

¿Y las tardes?

Para quienes no quieren pasar todo el día en el parque, la tarde es un buen momento, especialmente si estás dispuesto a apurar hasta el final para lanzarte desde nuestros toboganes. Una visita intensa de tarde es genial si lo tuyo es ir piñón por los  toboganes.