Un verano de aventuras: Dónde dormir y comer en Benicàssim

Durante estos 30 años de aventuras en Aquarama hemos visto cómo el parque ha ido creciendo, adaptándonos a las necesidades del público que nos visita cada año, manteniendo el parque como un referente y consiguiendo la mejora de los servicios e instalaciones. Siempre pensando en que estos 30 años nos sirvan para avanzar.

Si hay algo que también hemos vivido durante todos estos veranos es de qué manera el propio Benicàssim también ha ido evolucionando. Su oferta hotelera, gastronómica y de ocio no para de aumentar en variedad y calidad, consiguiendo que Benicàssim sea el marco perfecto para unas vacaciones.

Entre el mar y la montaña, entre el encanto de una tranquila zona de playa a la oferta cultural y de ocio que puedes encontrar por las calles de Benicàssim, sin olvidar tampoco sus festivales de música (algunos conocidos internacionalmente como el FIB y el Rototom Sunsplash).Y es que Benicàssim tiene esa increíble facilidad para que todo el mundo pueda encontrar su sitio.

En familia, con amigos, con tu pareja, por negocios,… En el grupo hotelero Intur encontrarás distintas opciones para pasar tus días en Benicàssim. Adaptándose a distintas necesidades, los hoteles Intur también son sinónimo de grandes momentos y de aventuras. En lugares con un encanto especial, con unas instalaciones que dan respuesta a cualquier necesidad e incluso con la posibilidad de disfrutar de distintas actividades durante tu estancia en Benicàssim; como salidas a los parajes naturales de la zona, alquiler de bicicletas, actividades deportivas o, cómo no podía ser de otra manera, combinando la estancia en Benicàssim con una día en Aquarama con su oferta especial.

¿Dónde dormir en Benicàssim? Si buscas un lugar perfecto para unas vacaciones familiares y en lugar cerca de la playa (concretamente a 50 metros de la playa Heliópolis), deberías dejarte llevar por el Hotel Intur Azor. Ubicado en una zona residencial que se convierte en un entorno tranquilo e ideal para disfrutarlo en familia.

Otra opción para completar tus vacaciones en familia la encontrarás en el Hotel Intur Orange, muy cerca de la zona comercial Eurosol. Es uno de los lugares más característicos de Benicàssim, sobre un entorno único al que han sabido dar forma durante estos años.

Para unas vacaciones tranquilas, viaje de negocios o si simplemente quieres disfrutar de la privacidad de un lugar único, encontrarás en Benicàssim el Hotel Intur Bonaire. A 100 metros de la playa Heliópolis y rodeado de majestuosos jardines que le aportan ese toque único a este hotel. Será como pasar las vacaciones en una casita de jardín en la que impera la armonía y la tranquilidad.

Hotel Intur Orange.

Disfrutar de la estancia en alguno de los hoteles en Benicàssim de Grupo Intur y conseguir un verano de aventuras en Aquarama. Pero, ¿qué tal rematar la experiencia en Benicàssim a través de los sabores? Uno de los grandes atractivos de la zona es la oferta gastronómica que propone Benicàssim, explotando la variedad de los productos propios de la dieta mediterránea que podremos encontrar. Pescados, asados, mariscos, guisos y, cómo no, una increíble variedad de arroces. Porque no hay nada como disfrutar de una buena paella junto al mar. No dejes pasar la oportunidad de probar tampoco el famoso Licor Carmelitano, elaborado por los monjes del Desierto de las Palmas.

Desde lugares en los que deleitarse con la comida más tradicional de la zona, hasta una oferta gastronómica en la que también encontramos zonas de tapeo, comida italiana, hamburgueserías, bocaterías, lugares de copas y un larguísimo etcétera.

¿El mejor consejo? Dejarse llevar.

Facebooktwitter

¡Compra tus entradas online!

¡Descuentos por compra anticipada!
(Comprar con 8h de antelación a la entrada al parque. Descuento NO aplicable en taquilla)
¿Cuándo?
Cambiar fecha

Cupones: (Druni o invitaciones)

(Canjear cupones con 8h. de antelación a la entrada al parque)

Canjear cupón Cambiar fecha
Ringy

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

23ee3a1a450a141a7489c5b8c160c3756666666666666666666