Un día perfecto en Aquarama. ¡Explosión de sensaciones!

Créenos cuando te decimos que pasar un día en Aquarama es una auténtica experiencia. Un torbellino de sensaciones que van desde incluso antes de cruzar la entrada del parque hasta que llega la (dura) vuelta a casa. Pero es que no podía ser de otra forma, es imposible no encontrar un rincón de diversión en los más de 45.000 metros cuadrados que forman el parque, abierto de lunes a domingo de 11:00 a 19:00.

La aventura comienza justo cuando decides que Aquarama forme parte de tus vacaciones. Desde el momento catastrófico del “¿Qué me pongo para ir a Aquarama?”, hasta ese instante en el que te pones en marcha. Recuerda descargarte la App del parque y hacerte miembro del Club Aquarama, en donde encontrarás distintas promociones, sorteos (puedes consultar las bases legales del sorteo Club Aquarama aquí), premios, las últimas novedades, noticias y la previsión meteorológica. Además, tanto en la App de Aquarama como en la página web se pueden adquirir las entradas al mejor precio; bucea entre los diferentes packs especiales que ha lanzado el parque hechos a medida.

App de Aquarama descargada, entradas compradas, mochila preparada, dirección Benicàssim y ¡a disfrutar de la aventura!

Aquarama lo pone fácil para que todo el mundo pueda divertirse en el parque. Si lo que buscas es un plan familiar, la zona de atracciones infantiles es perfecta para l@s más peques con Chiliandia, la Cala del Pirata y las Minidunas o, con una altura mínima de 1,10 metros, los Toboganes de suelo, Boa o el temido Kraken.

L@s más atrevid@s seguro que se pierden entre los kamikazes del parque y la lanzadera con la que casi tocarás el cielo. Y para un momento de relax mejor dejarse caer por Los Lagos. Mientras, ¿por qué no descubrir cuáles son las atracciones que también cumplen 30 años de historia? Como la Piscina de olas, los Enrollados y las Dunas surf, entre otros. Si es que te faltarán horas para acabar el parque.

Entre atracción y atracción, ¿qué mejor que aprovechar una pausa para refrescarnos y tomar algo? Aquarama ofrece distintas opciones de restauración. Desde la variedad de bocadillos y sándwiches que encontrarás en la Cafetería La Terraza, pizzas en la Cafetería Las Osas, un kebab en la Cafetería Space o dejarse caer en el Restaurante Self-Service. Sin olvidar tampoco la heladería o uno de nuestros conocidos gofres, el auténtico antojo del verano que encontrarás en la Cafetería Náufrago.

bebidas Aquarama, parque acuático en Benicassim

Consulta los packs promocionales que sólo encontrarás en la página web o en la App de Aquarama y que incluyen entradas generales al parque con opción a menú en algunas de las cafeterías del parque, como son el Combo I, Combo Friendly, Menú Classic, Combo Duo, New Kebab o Gofre Pack.

¿Y después de visitar a Aquarama? Recordar cada momento, cada instante de esta aventura, y volver otro verano más.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

c64cbfbec53eea5cfe8f853cc6d4a3bb+++++++++++++++++++++