¿Qué me pongo para pasar un día en Aquarama?

Toca pasar el día en Aquarama. Hemos revisado la previsión meteorológica (en la nueva App de Aquarama) y ya tenemos nuestras entradas a precio especial que hemos adquirido a través de la página web y los horarios del parque preparados. También un mapa con la ruta para poder movernos por Benicàssim con facilidad. ¡Estamos preparados para que empiece la aventura!

Queremos que podáis disfrutar hasta el último segundo de diversión en Aquarama, y por eso os vamos a poner fáciles los preparativos previos. Nada de quedarnos mirando el armario preguntándonos “¿qué me pongo?”. ¿Mejor bañador que bikini?, ¿slip, bóxer o bermuda? Os vamos a ahorrar estos quebraderos de cabeza para que vuestra única preocupación sea: Diversión, diversión y diversión.

Lo más importante a la hora de escoger qué me pongo para ir a un parque acuático es encontrar ropa de baño cómoda. No es un desfile de moda ni tenemos que demostrar que estamos a la última, sino que se trata de poder disfrutar de todas las atracciones sin tener que preocuparnos si se nos cae el bañador. Lo más recomendable es utilizar aquellas prendas que mejor se adhieran al cuerpo, sobre todo para atracciones como los kamikazes o las dunas. Lo más indicado en estos casos es el uso de bañadores o bikinis deportivo. Aún así, hazte con el bañador que mejor se adapte a tu cuerpo, que no tenga adornos o complementos que puedan arañar o hacer daño y en el que te sientas totalmente cómod@.

>Los imprescindibles
No hay ninguna duda que el rey de los imprescindibles a la hora de visitar un parque acuático como Aquarama es el traje de baño. Pero también existen esas prendas y complementos que no debemos olvidar.

No te dejes en casa tu toalla y un calzado adecuado. Recuerda que puedes utilizar escarpines y zapatillas de agua especiales para moverte por el parque y en los toboganes.

Completa tu mochila (recuerda que disponemos de taquillas, casilleros y guardarropía dentro del parque) con una botella de agua, ya que las altas temperaturas del verano y no habernos hidratado lo suficiente pueden provocarnos un golpe de calor y malestar. Respecto al sol, no olvides tu crema solar; recuerda que la piel tiene memoria y estar expuest@s durante un largo periodo de tiempo al sol puede ser contraproducente.

Y por último, y para estar al tanto de todo, recuerda descargarte la App de Aquarama en tu móvil en la que, además de poder adquirir tus entradas para el parque acuático, encontrarás toda la información y la última hora del parque y podrás participar en concursos, promociones y recibir regalos cada vez que nos visites.

Ah, y no olvides hacer hueco para la gran sonrisa con la que volverás a casa tras tu visita a Aquarama.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

90db46a6028bcf959cb87691d7041af9$$$$