Los chapuzones en Aquarama llevan el Certificado de Excelencia TripAdvisor

Estamos de celebración, y no solo porque este año cumplamos 30 años de aventuras. Y es que Aquarama ha recibido el Certificado de Excelencia que otorga TripAdvisor. Un total de 192 comentarios, la mayor parte con una puntuación excelente (45) y muy buena (62), han sido el certificado de satisfacción de la gente con el parque acuático.

“Recomendable para pasar un día con la familia en verano”; “Un parque acuático muy completo, de los mejores que he visitado. Tiene atracciones tanto para los más atrevidos como para los temerosos”; “Es una pasada, un sitio estupendo para sentirte un niño y disfrutar de atracciones para todos los gustos” o “Para mí, sin duda, lo mejor de Benicàssim. Parque acuático en perfectas condiciones donde pasar veranos perfectos con tus familiares y amigos”, son algunas de las valoraciones que han realizado nuestros clientes de Aquarama en TripAdvisor.

Opiniones y valoraciones con las que hemos conseguido obtener una puntuación de cuatro puntos sobre cinco. Así, Aquarama pasa a formar parte de la lista de alojamientos, restaurantes y atracciones que poseen este certificado y que los usuarios consideran como imprescindibles. Además de que es toda una inyección de fuerza para el equipo de Aquarama, que continuará apostando por seguir haciendo que vuestro paso por el parque se convierta en una experiencia inolvidable.

Obtener el Certificado de Excelencia de TripAdvisor es sinónimo de calidad, confianza y, como explica Heather Leisman, vicepresidente de marketing de TripAdvisor, “este reconocimiento ayuda a los viajeros a identificar establecimientos que ofrecen con regularidad un buen servicio y a reservar en ellos”.

El objetivo de este certificado es reconocer el logro recibido por las opiniones y las valoraciones positivas de los usuarios durante los últimos 12 meses en TripAdvisor, que se ha convertido en la comunidad de viajeros más grande del mundo. Cada mes recibe 340 millones de visitantes únicos, con más de 350 millones de opiniones y comentarios sobre un listado de 6,5 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones.

Entre las opiniones recibidas en Aquarama, nuestros visitantes hacen referencias a la variedad de atracciones que ofrece el parque, desde las que disfrutan l@s amantes de la adrenalina, como el Spaceshot (lanzadera espacial), hasta las atracciones infantiles. También se destaca la calidad de nuestros servicios y la oferta gastronómica que ofrece el parque, despuntando el tradicional gofre como producto estrella para redondear el paso por Aquarama.

Muchos son los comentarios que apuntan al parque como el sitio perfecto para pasar un día de verano en Benicàssim divertido y diferente, ya sea con la familia, los amigos o la pareja. Sin duda aprendemos de vuestros comentarios y vuestras sugerencias para seguir mejorando y, sobre todo, del deseo de muchos de l@s visitantes de volver cada verano.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

29a19215fca700a6105af3a0f1a56ca70000000000000000000000