Cómo protegerse del sol en Aquarama

No hay nada como aprovechar un increíble y soleado día en Aquarama. Y es que aprovechando el irresistible verano de Benicàssim, pasar una jornada en el parque acuático siempre acaba siendo la mejor opción.

Disfrutar de la gran variedad de atracciones que ofrece el parque, hacer un break comiendo algo y redondear el plan con un gofre. Podemos llegar a pasar largas horas en el parque, de una atracción a otra, expuestos de forma continua al sol. Por eso es tan importante que tengamos en cuenta una serie de precauciones para protegernos del sol en un parque acuático.

Lo primero de todo, y fundamental, es que protejamos nuestra piel de los rayos del sol (UV) para prevenir y no dañar la piel. Por esto es importante utilizar protección solar, pero hay que tener en cuenta que no vale cualquiera, debemos asegurarnos de que sea eficaz y se adapte a las necesidades y características de nuestra piel.

Es importante no permanecer durante largos periodos de tiempo al sol, evitando especialmente las horas del mediodía. También es recomendable el uso de gafas de sol, ropa ligera y/o gorras o sombreros, para que los rayos UV no lleguen de forma directa.

No debemos olvidar hidratarnos continuamente, aunque no se note sensación de sed, y evitar las bebidas que contengan alcohol, ya que pueden aumentar la temperatura corporal y provocar pérdidas de líquido, y las comidas pesadas. Con estos consejos no solo conseguiremos no dañar nuestra piel, sino que además evitaremos sufrir un posible golpe de calor.

Por último, si vamos acompañad@s de niñ@s, debemos estar pendientes de que, al ser más vulnerables, también sigan estos consejos.

Protegerse del sol en Aquarama es muy fácil, ya que disponemos de distintas zonas con sombra. Además de la zona con sombrillas y hamacas, y que podrás utilizar durante todo el día adquiriendo tu ticket el mismo día de tu visita al parque en la taquilla o bien a través de la compra online de los combos que incluyen este servicio (como son el Family Pack, Friendly Pack y Crew Pack), este año se han incluido nuevas carpas en las zonas de espera de las atracciones.

Instalaciones Aquarama, como protegerse del sol

También encontrarás una zona de vegetación y sombra; por ejemplo, cerca de Los Lagos encontrarás la zona de picnic. Sin olvidar tampoco al personal del parque, que estará pendiente en todo momento, por lo que, en caso de que sientas que no te encuentras bien o que puedes estar sufriendo una insolación, no dudes acercarte a ell@s.

Y un último consejo para un día soleado: ¡Pasarlo en Aquarama!

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

c56109c6a5866a104ed4f9861053326bMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM