Aquarama despide el verano 2017 con los objetivos cumplidos

El parque acuático de Benicàssim Aquarama cierra otro verano de aventuras. Un verano siendo #tucitafavorita. Y aunque las puertas de Aquarama se cierran hasta el verano que viene, desde el parque acuático ya están con la vista y los objetivos puestos en que el verano de 2018 el público vuelva a tener #tucitafavorita en el parque.

Desde el parque señalan un verano de objetivos cumplidos. Este 2017 ha estado marcado por dos importantes retos que se había puesto Aquarama con el objetivo de mejorar la experiencia de los usuarios en el parque. El primero, convertirse en, como ha aclamado su lema durante los meses de verano, #tucitafavorita y, el segundo, conseguir que la experiencia de nuestros visitantes sea aún mejor. Para ello cabe destacar una de las grandes novedades de esta temporada: la posibilidad de adquirir las entradas anticipadas online para el parque a través de la página web y de la app oficial de Aquarama. Este sistema daba la opción a los usuarios de escoger qué día visitar el parque, consultar el aforo de cada cita y poder cambiar la fecha en caso de necesitarlo. Lo que, sin ninguna duda, ha sido uno de los grandes puntos fuertes de este verano. La reserva he permitido un reparto equitativo de la afluencia, consiguiendo un mejor funcionamiento del parque y dando a los clientes la seguridad de poder acceder a Aquarama el día elegido.

La app oficial de Aquarama se ha convertido en una herramienta imprescindible para visitar el parque acuático, ya que, además de poder adquirir tus entradas, permite el acceso al Club Aquarama, a promociones y sorteos exclusivos, información útil y mapas, consultar la previsión meteorológica y estar al día de todo lo que sucede en el parque.

El verano también ha estado marcado por otra novedad, el uso opcional de las pulseras inteligentes easyGOband, que han permitido a los visitantes, tanto adultos como niños, del parque pagar en cafeterías, casilleros y guardarropa de forma automática y sin tener que llevar dinero encima.

En cuanto a las atracciones, las grandes protagonistas de este verano han sido aquellas en las que se utilizan hinchables, como es el caso del Remolino. La sensación de bajar por nuestros toboganes solos o acompañados por amigos o familia sobre un hinchable son el gran atractivo de estas atracciones. Se trata también de unas de las atracciones que más curiosidad despiertan.

Aquarama se despide un verano más. Concretamente 31 veranos con las sonrisas de sus visitantes como el mejor balance de la temporada. Aún con la resaca de los objetivos cumplidos, desde el parque ya están trabajando en volver a hacer que #tucitafavorita del verano 2018 sea con Aquarama, siempre escuchando las sugerencias y opiniones del público. Pensando ya en más novedades para el próximo verano.

Porque, en realidad, la aventura nunca termina. ¡Hasta el verano que viene!

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

c0830b928652e2795777044ed843d6b0~~~~~~~~~~~~~~~~