8 junio, 2018

Un junio #atraccionante con tu abuelo

Una de las grandes ventajas que tiene Aquarama es que se adapta a todo tipo de personas, planes y de formas de vivir el verano. El parque acuático de Benicàssim hace que sea posible que cada persona pueda escribir su propia aventura. Ya sea con amigos, como excusa para una celebración especial o en familia. Y este 2018 Aquarama también se convierte en el plan perfecto para que abuelos y nietos puedan disfrutar de su día #atraccionante en Aquarama.

Solo durante el mes de junio, el parque lanza una promoción dirigida a jubilados o jubiladas mayores que quieran visitar Aquarama acompañados de sus nietos. Cada abuelo o abuela podrá visitar el parque y disfrutar de sus atracciones pagando únicamente el precio de la entrada de los niños (más de 1,11m*).

¿Se os ocurre mejor excusa para pasar un día de verano diferente en familia? Aquarama lo pone fácil el mes de junio con esta promoción. Así que si eres jubilado o tienes más de 65 años, tan solo tienes que acercarte al parque con tu DNI y tarjeta de jubilado y podrás disfrutar de la aventura del verano en Aquarama junto a tus nietos. Esta promoción permite el acceso al parque por cada niño o niña de más de 1,11m, tanto durante todo el día (entrada general) como por la tarde si lo prefieres.

Si quieres disfrutar de esta promoción puedes hacerlo de lunes a viernes, acudiendo directamente a la taquilla del parque. Y recuerda que también puedes adquirir tus entradas anticipadas al precio más económico a través de la página web de Aquarama y su app oficial.

*La oferta no es válida para niños o niñas que midan menos de 1,1m con entrada gratuita. Éstos deberán pagar la entrada infantil (de 1,11m a 1,3m) para que su abuelo o abuela pueda beneficiarse de esta promoción.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

sem, facilisis commodo suscipit pulvinar ut dapibus ut