Vive una experiencia más intensa y sin colas

Como ya sabéis este verano es un poco más especial que el resto, y para cumplir con las medidas recomendadas y garantizar vuestra seguridad y la de nuestros trabajadores, se ha reducido el aforo del parque al 30% y se han dividido las sesiones, una por la mañana (de 10 a 14 horas) y otra por la tarde (de 15 a 19 horas).

Muchos nos preguntáis si con 4 horas en Aquarama es suficiente, y nuestra respuesta es rotundamente SÍ. Esta reducción del aforo supone, además de más seguridad, que en el parque haya menos gente y por tanto, que no haya colas en las atracciones. Así que podrás tirarte por las atracciones que más te gusten tantas veces como quieras, suena bien, ¿verdad? Así que te prometemos que 4 horas son más que suficientes para aprovechar al máximo nuestras atracciones y vivir una experiencia en Aquarama mucho más intensa y segura que nunca.

Además, para aquellos que siempre os quedáis con ganas de más, os recordamos que tenemos un Pack de Doble Sesión para pasar el día completo con nosotros. Este pack permite la compra, solo de forma online y anticipada, de entradas para la sesión de la mañana y de la tarde por 24,50€ para personas de más de 1,30m y por 20,50€ para personas de 1,11 a 1,30m.

Y para los más exigentes… ¡seguimos ofreciendo grandes promociones! Ahorra y disfruta al máximo de nuestras instalaciones gracias nuestros Packs Estrella, diversión asegurada tanto en familia como con amigos. Hazte con tus entradas de forma online a través de la web y la app consiguiendo un precio más bajo que en taquilla y promociones especiales. Recuerda que nuestros packs son únicos y no se pueden combinar entre sí.

Además, Aquarama es una alternativa segura para este verano, y no lo decimos nosotros sino que la Secretaría de Estado de Turismo nos ha concedido el Sello de Turismo Responsable, que certifica que en Aquarama hemos implementado un protocolo exhaustivo con medidas de seguridad en todo el parque para evitar posibles contagios. 

¡Experiencia más intensa y segura en Aquarama!