2 julio, 2018

Los festivales de música y Aquarama

Una de las grandes ventajas que tiene Aquarama es su localización. Y no solo porque el parque acuático de Benicàssim se encuentre entre el mar y la montaña o porque al subir a alguno de sus kamikazes tengas unas vistas inmejorables del municipio. Muy cerca, justo al lado se encuentra el recinto de conciertos de Benicàssim, donde se celebran algunos de los festivales de música más importantes y con mayor historia del país.

Planazo redondo para el verano: disfrutar de las bandas internacionales y nacionales del momento y de los chapuzones en Aquarama. Además, si compras tu entrada anticipada para el parque a través de su web o app oficial la encontrarás al precio más económico.

FIB – Festival Internacional de Benicàssim

Festival de referencia de Benicàssim con gran impacto internacional.

¿Cuándo?
Del 19 al 22 de julio

¿A quién podrás ver?
The Killers, Pet Shop Boys, Travis Scott, Liam Gallagher, Two Door Cinema Club, The Vaccines, The Charlatans, Rag’n’Bone Man, Chase and Status, Justice, Bastille,  Bob Moses, C. Tangana, Los Punsetes, La Plata, Nathy Peluso, Junior Mackenzie,…
Más información.

Rototom Sunsplash

Festival de música reggae con público de todo el mundo y de todas las edades que combina programación musical y extramusical y que en 2018 celebra su 25ª edición.

¿Cuándo?
Del 16 al 22 de agosto

¿A quién podrás ver?
Ben Harper & The Innocent Criminals, Alborosie, David Rodigan CBE, Julian Marley, Orishas, Kabaka Pyramid, Jimmy Cliff, Protoge, The Skatalites, Green Valley, Auxili, Morodo, Hollie Cook, Fat Freddie’s Drop, Bad Gyal,…
Más información.

BEF – Benicàssim Electrònic Festival

Festival de música electrónica, house y underground con reconocidos dj’s internacionales, nacionales y locales.

¿Cuándo?
Del 30 de agosto al 1 de septiembre

¿A quién podrás ver?
Miss Kittin, San Proper, Andrés Campo, Nuke, Rocket Dj,…
Más información.

 

Miss Kittin, cabeza de cartel del BEF 2018.

Y además…

Son muchos los planes culturales y de ocio que se pueden disfrutar durante todo el año en Benicàssim. Encontramos ciclos interesantes como Jazz+ con Amancio Prada, Rui Massena o Maika Makovsky. Pero no todo son festivales de música. Compañías tan prestigiosas como Yllana, Ron La lá, Visitants, Meridional o los bailarines Luciano Rosso y Alfonso Baron protagonizan la 25ª edición del Festival de Teatro con Buen Humor, con obras programadas del 22 de junio al 22 de septiembre.

¡Motivos de sobra para un verano #Atraccionante, ¿verdad?!

 

_foto de portada FIB por FIB.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info[arroba]aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2018 Es

Copyright © Aquarama

Curabitur nunc libero. ut at commodo ante. ut felis Phasellus