¡Porque te mereces una ola!

Cada inicio de temporada nos preguntáis por los códigos promocionales que os permiten venir al parque con mejores condiciones. ¡Pues las promociones de junio para la compra de entradas online han llegado ya! Ahora, con el curso escolar finalizado, muchas familias optan por venir a pasar un día o una tarde a Aquarama, aprovechando que, además, durante el mes de junio el parque está más tranquilo y es mucho más fácil disfrutar de nuestras atracciones todas las veces que quieras.

Estas son las promociones que tenemos en marcha durante estos días:

  • 2×1 los viernes. Todos los viernes de junio podrás disfrutar de dos entradas al precio de una si utilizas el código VIERNESAQUARAMA19. Recuerda que solo es válido para entradas online de adulto y que hay un máximo de 100 cupones.
  • 10% de descuento este fin de semana. Si vas a venir a Aquarama entre el 22 y el 24 de junio y haces una compra superior a 35€, tendrás un 10% de descuento si utilizas el código PUENTESANJUAN19. De nuevo, recuerda que solo es válido para compras online y que el número de cupones es limitado a 100 usos.
  • 50% de descuento en entradas online de tarde de adulto entre el 25 y el 30 de junio si utilizas el código TARDEJUNIO19 en tu compra online. Promoción limitada a 50 usos del cupón para entradas de adulto.

Y si no sabes cómo usar nuestros códigos promocionales, te lo explicamos para que puedas disfrutar del parque al mejor precio:

Solo tienes que visitar https://entradas.aquarama.net/es/comprar/entradas  y seleccionar el número y tipo de entrada que quieras comprar y, a continuación, introducir el cupón. Por ejemplo, si quieres una entrada de adulto y una de niño para venir una tarde la próxima semana, deberías marcar que es una entrada de tarde, una de niño y una de adulto, colocar el código y pulsar ‘validar’:

A continuación verás el calendario con la disponibilidad y los días de la promoción marcados con el descuento correspondiente:

Ya solo queda seleccionar el día que quieres venir al parque, completar tu compra y disfrutar de Aquarama en una tarde de junio. Y recuerda que los códigos promocionales solo son válidos para la compra online y no se aplicarán en taquilla.