¡Te lo contamos!

Casi desde el momento en que se empezaron a anunciar los planes de desescalada, muchas personas nos habéis preguntado sin parar si íbamos a abrir este verano. Y lo hacemos el día 4 de julio. Con un esfuerzo enorme por parte de todo el equipo y con importantes medidas de seguridad que van hacer totalmente compatible vuestra seguridad con esos momentos de diversión que tanto necesitamos. Este año os encontraréis una experiencia diferente, más intensa, más segura pero exactamente igual de divertida que siempre…¡O más! 

Eso sí, la visita a Aquarama será algo diferente a años anteriores y es importante que tengáis toda la información antes de venir al parque para asegurarnos de que todo fluye durante la visita y disfrutáis al máximo de vuestro tiempo en Aquarama.

¿Cómo adquiero las entradas?

Online. Este año centralizamos la venta en nuestra web/app y las taquillas. Para aseguraros la visita el día que queréis, os recomendamos que compréis vuestras entradas a través de la web y de la app y que evitéis imprimirlas, ¡es suficiente con mostrarlas en el móvil y tendréis descuento por compra anticipada!

¿Cuál es el horario?

Ese es uno de los mayores cambios este año. Hemos tenido que reducir el aforo al 30% de la capacidad total del parque. Para garantizar que nadie se queda sin ir a Aquarama, hemos dividido los horarios en 2 turnos: podéis visitarnos en horario de mañana (de 10 a 14 horas) o en horario de tarde (de 15 a 19 horas). Nosotros aprovecharemos esa hora para realizar tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones.

¿Puedo quedarme todo el día?

No habría problema en el caso de comprar una entrada para cada sesión, pero se debe abandonar el parque de 14 a 15 horas. 

¿Cómo será la entrada al parque? 

Deberéis hacer la cola de entrada con mascarilla y respetando las medidas de distanciamiento, y mostrar vuestra entrada como siempre.

¿Estarán abiertas todas las atracciones? 

Lamentamos no poder abrir el nuevo tobogán por el momento, los toboganes de suelo, la Boa, ni el Space Shot porque los técnicos norteamericanos encargados de revisarlo cada verano no han podido venir hasta España debido al cierre de fronteras, pero hay un montón de alternativas. Recordad que el parque tendrá solo una tercera parte de su aforo normal, así que no habrá problema para utilizar nuestras atracciones con fluidez y podréis disfrutar más que nunca de la experiencia.

¿Cómo será la entrada y salida?

La entrada será la habitual en todo caso. Para facilitar la salida y evitar que coincidan las personas de ambas sesiones, habilitaremos nuevas zonas de salida. Os rogamos que sigáis las indicaciones de nuestro personal para que la visita sea lo más fluida posible. 

¿Cómo serán las esperas en las atracciones?

Manteniendo las distancias de seguridad, pero no os preocupéis porque marcaremos las distancias en el suelo para ponerlo fácil.

¿Cómo se desinfectan las instalaciones?

Desinfectamos todo el parque de diferentes maneras, siempre en función de la naturaleza de las instalaciones. Nuestros socorristas lo harán con las agarraderas de los flotadores y barras de apoyo entre cada uso. Nuestro equipo estará permanentemente desinfectando  barandillas, manillas, papeleras o mamparas en el parque. Entre sesiones se limpiarán y desinfectarán de nuevo, suelos, tumbonas, duchas y atracciones.

¿Qué otras medidas de seguridad debo mantener? 

Es imprescindible que os duchéis antes de acceder a las atracciones y que calceis chanclas, escarpines o peúcos al salir de las piscinas, tal como se establece en las condiciones de compra de entradas para la temporada 2020. Igual que protegemos nuestras manos, es importante proteger nuestros pies. 

Entendemos que este será un verano de muchas preguntas y, por supuesto, estamos a vuestra disposición para resolverlas lo antes posible. Puedes hacerlo a través del chat de nuestra web. ¡Hay mucho verano!