Más seguridad en el parque

El pasado 17 de agosto de 2020 se aprobó una serie de medidas establecidas por la Conselleria de Sanidad en el acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud sobre medidas de prevención frente a la Covid-19 con el fin de mantener un control de la transmisión. 

Desde el primer momento, en Aquarama nos hemos comprometido a cumplir con toda normativa higiénico-sanitaria estipulada para garantizar una experiencia segura y responsable en el parque. Así lo certifica el Sello de Turismo Responsable que nos ha concedido la Secretaría de Turismo como reconocimiento al esfuerzo realizado por nuestro equipo para que nuestras instalaciones sean seguras tanto para nuestros visitantes como para nuestros trabajadores.

Por ello, nos hemos adaptado a las nuevas medidas de prevención establecidas por la Consellería de Sanidad para que la visita a Aquarama sea totalmente satisfactoria y segura. Es importante que tengáis toda la información antes de venir al parque para asegurar el total y obligatorio cumplimiento de las normas:

  • Es obligatorio el uso de la mascarilla siempre y cuando no se pueda mantener la distancia interpersonal de 1,5 metros. Esto incluye tanto al entrar como al salir del parque, al pedir en la cafetería, en nuestra tienda, aseos, etc.
  • En las cafeterías se podrán juntar grupos de hasta un máximo de 10 personas, y se asegurará la distancia física de seguridad de 1,5 metros entre las mesas o grupos de mesas. 
  • Se ha habilitado una zona para fumadores con mesas,  en la que se respetará la distancia obligatoria interpersonal de 2 metros. En los accesos del parque te informarán de dónde está ubicada.
  • Se mantienen las normativas anti-covid como guardar la distancia interpersonal de seguridad en las colas siguiendo los indicadores a modo de pegatina en el suelo, disposición de dispensadores de gel hidroalcohólico en puntos del parque donde su uso es recomendable así como el de chanclas o escarpines al salir fuera del agua.
  • Esta temporada es más importante que nunca que cuidemos de nuestra seguridad y, con ella, la de los demás. Por eso es labor de todos cumplir y respetar todas las normas. Sigue en todo momento las instrucciones que os damos, socorristas, monitores, supervisores anticovid, vigilantes,  etc., para estar y sentirnos cómodos y seguros. Aquarama puede ejercer el derecho de admisión ante cualquier alteración de la normativa de obligado cumplimiento y restringir la estancia en el parque.

Siguiendo estas sencillas normas lograremos que la visita a Aquarama sea más segura y divertida. Recuerda que puedes elegir entre nuestras diferentes sesiones, de mañana de 10 a 14 horas o de tarde de 15 a 19 horas, o si lo prefieres optar por nuestro pack Doble Sesión

¡Os esperamos!