Canjea tus cupones

La cadena de perfumerías Druni también se apunta a la cita del verano con Aquarama a través de la compra de su lote de higiene personal, con el que obtendrás un cupón promocional para disfrutar del parque acuático de Benicàssim.

Canjear tu cupón de Druni es muy sencillo y solo podrás hacerlo a través de la página web o la app de Aquarama. Tienes que visitar nuestra web y buscar, en la parte derecha, ‘¿Tienes un cupón? Canjear Entrada’ para poder canjear cupones  como el de Druni e invitaciones, como mínimo, con 8 horas de antelación:

  1. Tan solo es necesario introducir el código del cupón en la web o escanear el código QR en la app. Se pueden canjear varios cupones a la vez.
  2. Una vez el sistema haya leído el código, tendrás que decidir qué día quieres venir a Aquarama, indicando la fecha exacta de la visita al parque, tanto en la web como la app, introduciendo también el nombre, el e-mail y la provincia. Para poder canjear el cupón será necesario hacerlo, como mínimo, con 8 horas de antelación al día escogido para visitar el parque. Y se podrá realizar cualquier cambio de la fecha con Aquarama siempre y cuando éste se realice 2 horas antes de la apertura del parque (09:00h); hasta un máximo de dos modificaciones.
  3. Con el día de visita al parque escogido y el cupón ya canjeado, el sistema enviará automáticamente un PDF con las entradas equivalentes a los cupones canjeados.
  4. Cuando llegue el día, es necesario llevar las entradas descargadas en el móvil o impresas junto al cupón para validarlas en la entrada al parque.