El Sello de Turismo Responsable que nos ha concedido la Secretaría de Estado de Turismo lo certifica

Sois muchas las personas que, desde la apertura, nos habéis preguntado por la posibilidad de pasar todo el día en el parque uniendo las sesiones de mañana y de tarde. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un pack para poder disfrutar del parque al mejor precio?

Sabemos que es un verano atípico y en Aquarama estamos poniendo todo de nuestra parte para que la experiencia en el parque sea totalmente segura e igual de divertida e intensa que siempre. La medida principal es la reducción del aforo al 30%, algo que supone que haya mucho espacio en el parque para que las distancias interpersonales se puedan mantener sin ningún problema y, por otra parte, que puedas disfrutar de las atracciones más que nunca porque apenas hay esperas en nuestros toboganes.


Pero no solo nosotros os decimos que nuestro parque es seguro, lo certifica el Sello de Turismo Responsable que nos ha concedido la Secretaría de Estado de Turismo como reconocimiento al esfuerzo realizado por nuestro equipo para que Aquarama sea un lugar totalmente seguro para nuestros visitantes pero también para todas las personas que trabajamos diariamente en el parque. Este distintivo certifica que en Aquarama implementamos todas las directrices y recomendaciones contenidas en las guías específicas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-CoV-2.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-2020-07-10-09-50-10-341-1-1.png

La reducción del aforo al 30% es la medida más llamativa, pero no la única que hemos puesto en marcha este verano para garantizar una experiencia segura en Aquarama:

  • Limpiamos y desinfectamos constantemente el parque, especialmente de 14 a 15 horas, entre ambas sesiones.
  • Hay que mantener las distancias de seguridad en las colas de nuestras atracciones y a la hora de entrar al parque. Haz siempre caso a las indicaciones del personal.
  • Es muy recomendable el uso de chanclas o escarpines una vez salgas del agua. Y no te preocupes, puedes lanzarte por los toboganes con las chanclas en la mano.
  • Recomendamos el uso de nuestra pulsera cashless para evitar el efectivo. Por supuesto, puedes encontrar gel hidroalcohólico en diferentes puntos del parque y preguntarnos cualquier duda que pueda surgirte.