Organizad ya vuestra visita al parque

Nos encanta que como cada año vengáis a disfrutar de nuestras atracciones y mucho mejor vivir la experiencia Aquarama en pandilla, ¿verdad? Este verano organiza tu visita al parque y vive una experiencia segura en grupo tanto con tus amigos como con tu familia, aprovechando nuestros packs especiales, como el Family Pack (4 entradas de adulto + 2 de niño), el Friendly Pack (6 entradas de adulto) o el Crew Pack ( 8 entradas de adulto + 4 tumbonas). Seguro que encontráis uno que se adapte a vuestras preferencias.

Aquarama es un destino de ocio seguro, así lo certifica el Sello de Turismo Responsable que la Secretaría de Estado de Turismo nos ha concedido. Y es que nuestro principal cometido es garantizar vuestra seguridad, por ello en todas nuestras instalaciones hemos implementado unas estrictas medidas de seguridad y trabajamos para que el parque sea una alternativa segura para este verano. El aforo total se ha reducido a un 30%, las instalaciones se van limpiando y desinfectando a lo largo del día y se han instalado pegatinas en el suelo para indicar la distancia de seguridad que hay que cumplir en las colas.

Si venís en grupo a Aquarama, os recomendamos seguir unos sencillos consejos para disfrutar del parque y garantizar una experiencia segura:

  • Si no sois convivientes, es importante que guardéis las distancias en la medida de lo posible.
  • Respetad la distancia de seguridad en las colas con el resto de personas o grupos.
  • Comprad vuestras entradas online, así evitaréis cualquier contacto y conseguiréis un mayor ahorro en las entradas gracias a nuestros combos para grupos.
  • Haceros con pulseras cashless para evitar pagar en efectivo. Así podréis pagar de forma segura en todas nuestras instalaciones.

Aquarama, de forma segura y en grupo, ¡mejor!