Reserva #tucitafavorita con el verano a partir del 10 de junio... ¡en Aquarama!

Apúntalo en la agenda, márcalo en el calendario y si hace falta ponte la alarma en el móvil. Y si no tienes dónde apuntar, pide papel, porque lo vas a necesitar. Porque a partir del sábado 10 de junio tienes una cita. Una cita con el verano, con la diversión, con Benicàssim y, sobre todo, con Aquarama. Además, este verano Aquarama viene con una gran novedad, y es que podrás elegir qué día quieres disfrutar de tu cita con el parque acuático comprando tus entradas a través de la página web, olvidándote de esperas o sorpresas de última hora. La venta online arrancará a primeros de junio.

Si al leer la palabra Aquarama acabas de sentir un cosquilleo, no te preocupes, es normal. Es tu cuerpo pidiéndote saltar en la piscina de olas y descargar adrenalina en los toboganes. Es tu cerebro queriendo disfrutar del verano y relajarse desconectando del día a día mientras te pierdes en las posibilidades del parque acuático. Son las ganas de enmarcar otro verano único y llenarlo de recuerdos que poder compartir con tus amigos y familia. Bueno, y puede que también sea tu olfato y tus papilas gustativas que están deseando uno de los famosos gofres de Aquarama.

Son los síntomas de que la cita con Aquarama cada vez está más cerca. Reserva tu día en Aquarama, porque el 10 de junio comenzamos un nuevo verano de aventuras. Sí, más aventuras, porque 30 años nos parecen pocos y queremos seguir sumando.

En 2017 Aquarama trae distintas novedades; porque además de poder escoger qué día quieres visitar el parque, encontrarás packs hechos a medida a precios especiales para poder disfrutar del parque acuático de Benicàssim al mejor precio o acceso a nuevos sorteos y promociones a través de la app oficial.

Poco a poco iremos contando más, pero recuerda: el 10 de junio llega #tucitafavorita.

Facebooktwitter
Ringy

¡Compra tus entradas online!

¡Descuentos por compra anticipada!
Personas
¿Cuándo?

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama