Qué puedo y no puedo hacer en Aquarama

Es inevitable: No hay verano sin pensar en Aquarama. El parque cumple 30 años de aventuras y, sobre todo, de enmarcar momentos únicos verano tras verano. Pero si verano y Aquarama son sinónimos, diversión y parque acuático también lo son. Para que vuestra experiencia en Aquarama sea de diez, os dejamos algunas recomendaciones, una serie de consejos prácticos con esas cosas que sí y que no se pueden hacer en Aquarama.

Para facilitar la seguridad y comodidad de todas las personas que disfrutan del parque acuático, tenemos que tener en cuenta que está totalmente prohibido acceder al parque con vidrios, latas de conserva, mesas, sillas y/o hamacas. Tampoco se permite el acceso con mascotas.

Una vez en el interior, no se debe permanecer en la zona de recepción de toboganes en las piscinas, ya que podría ser peligroso. Por lo que, deberemos respetar las zonas de salida y escaleras en todo momento.

Tampoco está permitido el uso de gafas (en caso de que sea imprescindible el uso de lentes, consúltalo con l@s socorristas) y elementos punzantes (como joyas, hebillas o broches rígidos, por ejemplo) en el parque, así como volcar los flotadores. En Aquarama contamos con un equipo de socorristas que permanecerá atent@s en todo momento, pero es importante cumplir esta serie de normas para que todos los visitantes puedan disfrutar del parque acuático sin inconvenientes.

Por seguridad, l@s peques podrán utilizar manguitos y flotadores en las piscinas. En el caso de las atracciones infantiles, los manguitos se podrán utilizar siempre y cuando no ocasione un problema para el correcto funcionamiento de la atracción, y si así fuese, el equipo de socorristas del parque os lo indicará. Además, está permitido el uso de escarpines y/o zapatos de agua especiales para tirarse por los toboganes.

Eso sí, si hay algo que está totalmente prohibido en Aquarama es no seguir esta regla: Disfrutar hasta el último segundo del parque. Y, es que, no olvides que si algo puedes hacer en Aquarama es pasarlo en grande. Compra tu entrada a través de nuestra página web o de la App de Aquarama y adquiere tus entradas a un precio especial. Compruébalo por ti mism@.

Facebooktwitter

¡Compra tus entradas online!

¡Descuentos por compra anticipada!
(Comprar con 8h de antelación a la entrada al parque. Descuento NO aplicable en taquilla)
¿Cuándo?
Cambiar fecha

Cupones: (Druni o invitaciones)

(Canjear cupones con 8h. de antelación a la entrada al parque)

Canjear cupón Cambiar fecha
Ringy

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

17e0d7448e3b305afee9a5faf567d40b)))))))))))))))))