Pasatiempos en Aquarama: del cubo de agua a la hamaca

Vacaciones. Qué bien suena esta palabra, ¿verdad? Lo mejor de las vacaciones de verano es que te queda tiempo libre para hacer lo que más te gusta y, sobre todo, para poder compartir ese break de la rutina con quien quieras. Parece que el tiempo se para. Este descanso te pertenece, y si quieres pasar el verano esperando, por ejemplo, a que un cubo de agua te caiga encima, puedes hacerlo.

Se dice que Aquarama es para todos, los atrevidos y también para los miedosos. Para compartir #tucitafavorita en el parque acuático con tu familia y/o amigos o para disfrutarlo con los peques y ver cómo se les dibuja esa increíble sonrisa made in Aquarama. También para los golosos que quieran completar la aventura de Aquarama con un delicioso capricho en forma de gofre. Pero en Aquarama también hay huecos para pasar el tiempo.

Sí, para esos momentos de pausa en los que, efectivamente, estás de vacaciones y es tu tiempo. Por eso puede que no tengas absolutamente nada mejor que hacer o no quieras hacer otra cosa que no sea esperar en la piscina de olas a que éstas lleguen. Aunque igual prefieres aprovechar ese momento simplemente para tumbarte en una de las tumbonas del parque y disfrutar del sol, del ambiente, del entorno de Aquarama y de ese momento de tranquilidad.

Será por posibles pasatiempos en el parque. Que se lo pregunten a quienes esperan debajo del cubo de agua para que éste se vacíe sobre sus cabezas.

Fun GIFs - Find & Share on GIPHY

Porque el verano está para estas cosas, para poder pasarte toda la tarde esperando a que el agua caiga. Tal vez por eso es una de las partes más llamativas del parque, llegando incluso a ser protagonista de varios vídeos subidos a Youtube:

Pero, ¿la afición de la gente a esperar que se vacíe el cubo de agua sobre sus cabezas está autorizada sin problemas o tiene alguna contraindicación o recomendación? Le hemos hecho esta misma pregunta a la persona encargada de la Atención al Visitante, y es que nadie conoce mejor el parque y a sus visitantes que este departamento: “Está autorizado, pero lo dejamos al criterio y el sentido común de la gente. El cubo vuelca cada 10 minutos, la cantidad de veces que va a volcar el cubo son muchísimas, así que si ves en un momento dado que hay mucha gente, puedes esperar a la próxima vez que vuelque. Como recomendación, evitar acercarse a los palos de la estructura y, en caso de que se quiera grabar, porque hay mucha gente que lo pregunta, siempre que sea con un dispositivo recubierto por una funda de plástico, para que, en caso de caída al agua, no se estropee o se rompa algún cristal o plástico a las piscinas”.

Si tienes ganas de #tucitafavorita y de que disfrutar de tu propio pasatiempo del verano, recuerda que puedes comprar a través de la página web de Aquarama y/o su app oficial tu entrada anticipada. Tendrás acceso a pack promocionales y precios especiales. Además, como novedad esta temporada, podrás escoger qué día visitar el parque y modificar tu compra (siempre que se realice antes de las 09:00h del día escogido para pasarlo en el parque). ¿Te apuntas?

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

07cc5a54ba999bec2e1cb3297031264f======