Lola Salgado, directora de Aquarama: “En el parque es fácil sentirse a gusto”

Cumplir 30 años de historia solo se puede conseguir con trabajo, esfuerzo, mucha pasión y, sobre todo, creyendo en lo que haces. Las mismas bases sobre las que Aquarama ha conseguido alcanzar estos 30 años de aventuras. Pero, ¿cómo era el parque acuático cuando empezó todo?, ¿cuáles son las claves para conseguir 30 años de éxito?, ¿cómo se vive esta aventura por dentro? Para conocer un poco más sobre el engranaje de Aquarama, hablamos con la directora del parque acuático y la empleada más veterana, Lola Salgado, quien nos da algunas claves.

· ¿Cómo empezó tu aventura en Aquarama?
Pues empezó como un trabajo de temporada, buscaban una persona que se encargara de la comunicación del parque. No fue fácil al principio, por el desconocimiento general que existía en aquel momento sobre los parques de atracciones acuáticas.

· ¿Qué ofrecía entonces el parque acuático al público?
Técnicamente, la piscina de olas, una piscina infantil, el lago de actividades, un kamikaze, un río, dos enrollados, cuatro toboganes de suelo y pistas blandas.

· ¿Los objetivos iniciales con los que nació el parque son los mismo con los que sigue creciendo ahora?
Exactamente los mismos. Y, aunque han pasado tres décadas, la misión, la visión y los valores son, en esencia, los mismos.

· ¿Cómo has vivido estos 30 años de aventuras en Benicàssim?
¡Con mucha ilusión! En un parque en el que se invierte tanto, con tan buen criterio, es muy fácil sentirse a gusto.

parque acuatico aquarama

Lola Salgado al frente del equipo de Aquarama.

· ¿Cuál crees que es el gran atractivo de Aquarama? ¿Qué hace al parque tan especial para haber conseguido cumplir estos 30 años de aventuras?
Varios factores, los principales son todo lo que hemos hablado anteriormente. La inversión es continua, en grandes y en pequeños proyectos. El invierno en Aquarama es activo, no se para de reformar, instalar, rediseñar, etc. Y, por otro lado y muy importante, el culto al cliente.

· ¿Cómo lo hacéis para detectar los gustos y necesidades de vuestro público? Para poder realizar cambios, añadir atracciones, las entradas o packs especiales, la oferta gastronómica, etc.
Realizando más de mil encuestas cada verano para detectar el grado de satisfacción del cliente; también ayudan actualmente los foros de Internet y las redes sociales. Además, estudiando, a parque cerrado, la oferta de otros similares en diferentes países y localizaciones.

·De estos 30 años de aventuras, ¿qué destacarías?

Es una pregunta complicada… Tal vez la labor del equipo, por su dedicación, sacrificio y pasión.

· Siempre que el trabajo lo haya permitido, ¿has podido disfrutar del parque acuático como usuaria?
Paradójicamente no me gustan los parques de atracciones, ni de niña me gustaba la feria tan siquiera. He sido usuaria de Aquarama durante la infancia de mis hijos, irónicamente durante mi día libre, y me resultaba complicado desconectar.

Mi labor es detectar debilidades y solucionarlas, por eso tal vez me resultaría más fácil responder a la pregunta “¿Qué es lo que menos te gusta?”. No obstante, tras visitar otros parques, puedo asegurar que Aquarama es uno de los mejores de España, sin duda alguna.

· Y un deseo para este 30 aniversario…
Que la campaña termine con la satisfacción de todos; de los clientes por haber disfrutado y nuestra por el trabajo bien hecho.

Facebooktwitter
Ringy

¡Compra tus entradas online!

¡Descuentos por compra anticipada!
Personas
¿Cuándo?

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama