¡Familia, nos vamos a pasar el día a Aquarama!

Qué fácil es encontrar el plan perfecto en Aquarama, y no únicamente por la increíble variedad de atracciones que ofrece el parque, donde encontrarás desde un espacio mágico para los más pequeños hasta aquellas que despertarán tu lado más valiente, sino por la cantidad de opciones que permite. Y es que Aquarama se acaba convirtiendo en ese plan ideal para las vacaciones en familia, adaptándose a todas las necesidades, desde los más pequeños a los mayores. Tú te encargas de confeccionarlo, y nosotros le pondremos esas dosis de diversión y aventura que nos han caracterizado durante estos 30 años.

Gran variedad de toboganes que se adaptan a los gustos de toda la familia, ríos subterráneos y cuevas para los curiosos, un embudo gigante para los más atrevidos, lagos y lagunas de agua cristalina para los que quieran relajarse y hasta un mar de agua dulce… ¡con olas! Y aún te lo ponemos más fácil con los combos especiales online. Como el Family Pack, un combo de cuatro entradas que permiten el acceso al parque durante todo el día que incluye: 2 entradas para adultos/as y 2 para niños/as de 0,90cm a 1,40cm (recuerda que las entradas a Aquarama se rigen por la altura y no por la edad) más el alquiler de 2 tumbonas.

vacaciones familiares aquarama

 

¿Un  break para descansar, refrescarnos y comer algo? También puedes comprar tu entrada online y escoger dónde comer entre las posibilidades que te ofrecemos en las distintas cafeterías del parque. Como el self-service, las pizzas de Las Olas, un buen bocadillo o sándwich en La Terraza o un kebab en el Space Shot.

Además, si lo prefieres, también puedes traerte tu propia comida y bebida de casa, ya que disponemos de zonas de picnic con sombra. Eso sí, cuando prepares tu mochila o neverita recuerda que no se puede acceder al parque con latas de conservas ni con vidrio (opta por botellas de plástico para tus bebidas), sillas, tumbonas, hamacas, sombrillas, colchonetas y animales.

Así que ya sabes, entra en nuestra web, escoge el combo de entradas que mejor se adapte a ti y tu familia, preparad vuestras mochilas y bañadores ¡y a disfrutar! Y no olvides que puedes combinar tu experiencia en Aquarama con las ofertas especiales de Hoteles Intur y todos los planes que ofrece Benicàssim; sus playas, programación cultural, gastronomía, paisajes… Te querrás quedar, seguro.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

8a00258d88647f3d15cb8a9f71ef34d4'''''''''''