Qué fácil es encontrar el plan perfecto en Aquarama, y no únicamente por la increíble variedad de atracciones que ofrece el parque, donde encontrarás desde un espacio mágico para los más pequeños hasta aquellas que despertarán tu lado más valiente, sino por la cantidad de opciones que permite. Y es que Aquarama se acaba convirtiendo en ese plan ideal para las vacaciones en familia, adaptándose a todas las necesidades, desde los más pequeños a los mayores. Tú te encargas de confeccionarlo, y nosotros le pondremos esas dosis de diversión y aventura que nos han caracterizado durante estos 30 años.

Gran variedad de toboganes que se adaptan a los gustos de toda la familia, ríos subterráneos y cuevas para los curiosos, un embudo gigante para los más atrevidos, lagos y lagunas de agua cristalina para los que quieran relajarse y hasta un mar de agua dulce… ¡con olas!

¿Un  break para descansar, refrescarnos y comer algo? También puedes comprar tu entrada online y escoger dónde comer entre las posibilidades que te ofrecemos en las distintas cafeterías del parque. Como el self-service, las pizzas de Las Olas, un buen bocadillo o sándwich en La Terraza o un kebab en el Space Shot.

Además, si lo prefieres, también puedes traerte tu propia comida y bebida de casa, ya que disponemos de zonas de picnic con sombra. Eso sí, cuando prepares tu mochila o neverita recuerda que no se puede acceder al parque con latas de conservas ni con vidrio (opta por botellas de plástico para tus bebidas), sillas, tumbonas, hamacas, sombrillas, colchonetas y animales.

Así que ya sabes, entra en nuestra web, escoge las entradas que mejor se adapten a ti y tu familia, preparad vuestras mochilas y bañadores ¡y a disfrutar! Y no olvides que puedes combinar tu experiencia en Aquarama con las ofertas especiales de Hoteles Intur y todos los planes que ofrece Benicàssim; sus playas, programación cultural, gastronomía, paisajes… Te querrás quedar, seguro.