Experiencia cashless en Aquarama: disfruta del parque acuático sin llevar dinero encima

Disfrutar de los servicios que ofrece Aquarama ahora es mucho más sencillo, rápido y cómodo. ¿Cómo? A través de la pulsera inteligente easyGOband, desarrollada por PaynoPain en el Espaitec de la Universitat Jaume I de Castellón. Se trata de un wearable, en este caso una pulsera cashless que  permite pagar distintos servicios y productos del parque acuático al momento. Son ya varios festivales y eventos, tanto en España, Europa y Latinoamérica, los que utilizan este sistema pionero desarrollado en el parque tecnológico de la UJI.

¿Qué puedo hacer con mi pulsera inteligente cashless?

 La pulsera con sistema cashless de Aquarama te permite pagar en cada una de las cafeterías (Las Olas, La Terraza, Space Shot, Self Service, Chiringuito Náufrago y la heladería) y en casilleros y guardarropas.

Esta pulsera te permite disfrutar de Aquarama sin tener que llevar dinero en efectivo encima, por lo que evitarás que éste se moje, estropee o pierda. Además, las pulseras se pueden mojar y existen modelos tanto para adultos como para niños. Su uso es tan sencillo y su diseño tan cómodo, que ni te enterarás de que la llevas puesta.

¿Cómo consigo mi pulsera cashless de Aquarama?

Las pulseras ya están activas y su uso es opcional. Para hacerte con una tan solo tienes que pedirla en taquilla y abonar una fianza de 5 euros (que se te reembolsará al devolver la pulsera).

Las pulseras únicamente se pueden recargar en la taquilla con 10, 20 o 50 euros, y lo puedes hacer tantas veces como lo necesites. La pulsera funciona a débito, sin estar vinculadas a ninguna tarjeta de crédito, por lo que no te tienes que preocupar de nada. Además, el dinero que no utilices en el parque se te reintegrará íntegramente al devolverla. También puedes dejar tu pulsera, y el dinero recaudado irá destinado íntegramente a causas benéficas.

Y, ¿cómo funciona?

 Cada vez que realices una consumición o una compra, el personal de Aquarama te cobrará a través de una PDA que lee el código PIN de la pulsera. Ese código está conectado a tu recarga, y el pago se realizará al momento.

Además, ese mismo sistema electrónico te permitirá recibir en cualquier momento información sobre tu saldo a través de los tres tótems informativos instalados en el parque, y que encontrarás en el Chiringuito Náufrago (gofres), el punto de Información y en el restaurante Self Service.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

74c1bf6c6f80e3793364655f80e31af7%%%%%%%