Entérate con la app de Aquarama cuándo está lleno el parque

Es verano, y el cosquilleo de querer visitar Aquarama ya es inaguantable. Entendemos perfectamente esa sensación, sucede cada año. Así que te haces con todo lo necesario y te decides a disfrutar de tu aventura del verano y… El parque está lleno. Pero este verano no. Este verano Aquarama te lo pone fácil para que #tucitafavorita con el parque acuático de Benicàssim sea perfecta.

Porque ahora tú decides cuándo quieres visitar el parque. Cuándo quieres tener #tucitafavorita. Pero, ¿cómo? Muy sencillo, escogiendo el día exacto que vas a ir a Aquarama con la compra online de tus entradas para el parque a través de la página web o de la app oficial. Además podrás realizar cualquier modificación de la compra siempre y cuando lo hagas antes de las 09:00h del día escogido. Pero aún te ponemos más fácil poder disfrutar de la aventura de Aquarama y de #tucitafavorita.

Con el propósito de evitar colas y sorpresas de última hora, a través de la app de Aquarama podrás recibir al momento una notificación en tu smartphone con un aviso cuando el parque está lleno. De esta manera será mucho más fácil planificar tus vacaciones y escoger el día de #tucitafavorita.

Esta es una de las muchas ventajas que presenta la app de Aquarama, con la que, además de comprar online tus entradas para el parque y poder adquirir los packs y combos especiales de esta temporada, tendrás acceso al Club Aquarama y sus ventajas.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

8d3078950f5ef08d8a9a824d669c46b2zzzzzzzz