El gofre de Aquarama. El antojo del verano

Empieza a caer la tarde, el cuerpo poco a poco ya va notando el cansancio y pide un descanso después de haber estado todo el día de atracción en atracción y, de repente, notas ese increíble olor. No sabes muy bien cómo describirlo, simplemente sabes que algo que huele así solo puede estar delicioso. Y te das cuenta de que es justo lo que te estaba pidiendo el cuerpo.

Si has estado alguna vez en Aquarama seguro que ya sabes de qué te estamos hablando, y si no has visitado nuestro parque acuático todavía, deberías venir a descubrirlo. Porque tras un día en Aquarama el cansancio y el hambre aparecen y el cuerpo siente esa atracción irrefrenable hacia uno de nuestros gofres.

Tal vez sea por su olor irresistible, porque no hay nada como comerse un gofre en un entorno como el de Aquarama o por su fórmula basada en la tradicional receta belga. O tal vez por todas estas razones a la vez. Pero lo cierto es que es imposible resistirse al antojo de un gofre en Aquarama, y es que no hay mejor forma de redondear el día en el parque que acercándote al Chiringuito Náufrago y hacerte con uno (o varios).

El gofre de Aquarama se ha convertido en una de las características del parque, siendo ya una tradición. Es casi un delito pasar un día en Aquarama y no probar un gofre. Hasta ha llegado a adquirir cierta viralidad en la Red, ya que son muchas las referencias que existen de nuestros gofres en comunidades online, blogs, comentarios en portales web, hashtags como #GofresAquarama e incluso se llegó a crear espontáneamente un grupo de Facebook.

Pero es que no nos extraña: Verano, Benicàssim, un día disfrutando de las atracciones y servicios de Aquarama y, para terminar, acercarnos al puesto de gofres. Apetece, ¿verdad? Además este año te lo ponemos fácil. Entra en nuestra página web o en la App de Aquarama y hazte con el Gofre Pack, un combo a un precio irresistible que incluye 2 entradas generales para todo el día en el parque y 2 gofres de hasta dos sabores para consumir al mediodía (entre las 13:00 y las 15:30).

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

d4ea25b05ad2dcd332f22fecec233c4f$$$