Del Salto del Diablo a las Dunas. Aquarama, un parque acuático con atracciones para todos los gustos y edades

No hay excusa para que Aquarama no sea #tucitafavorita del verano. En el parque acuático de Benicàssim encontrarás distintas actividades, adaptadas para todo tipo de públicos. Tanto si te gusta quemar adrenalina, como si eres más de velocidad. Tampoco importa si es la primera vez que chapoteas en un parque acuático, también contamos con un área para los más pequeños, o si prefieres tomarte un tiempo de relax en Los Lagos.

Atracciones para tod@s, atracciones para…

Para… L@s amantes de las emociones fuertes*. Si lo que de verdad te gusta son las alturas, descargar adrenalina y conseguir pasar de 0 a 100 en cuestión de segundos, Aquarama tiene la fórmula para que lo consigas. Porque uno de los kamikazes más altos y con más pendiente de Europa es perfecto para aquellos que dicen atreverse con todo, se trata de El Salto del Diablo, este kamikaze cuenta con una altura de casi 30 metros, equivalente a unos diez pisos de altura. Casi nada. El Big Slide y La Lombriz son los otros dos kamikazes que encontrarás en el parque acuático, dos toboganes con una pendiente solo apta para los más valientes; ¡sentirás que vuelas sobre el agua!

Vértigo y velocidad también en los Enrollados, dos toboganes que se retuercen y se entrecruzan de formas casi imposibles, combinando la velocidad con la adrenalina. También el Remolino, un embudo gigante que te absorberá mientras te deslizas con tu flotador. Eso sí, para emociones fuertes el alcanzar los 60 metro de altura en tan solo 2 segundos, y esto es solo posible con la lanzadera espacial de Aquarama, el Spaceshot.

*Altura mínima para estas atracciones: 1,30m

Para… L@s calmad@s*. En Aquarama también encontrarás otros planes, sin necesidad de tener que subirte en uno de los kamikazes. Sin sobresaltos, divirtiéndote y disfrutando del parque. ¿Cómo? Puedes probar con el río subterráneo Black Hole, para recorrerlo totalmente a oscuras solo o acompañado; compite con tus amigos en una auténtica carrera acuática en las Dunas Surf, y deslízate por sus seis toboganes; y adentrarte en las entrañas de un reptil, en el interior de esta Boa que te lanzará expulsado, o enfrentarte al temido pulpo de Aquarama y sus cuatro toboganes enrollados como tentáculos y la tirolina de Kraken.

También opciones para disfrutarlas en familia, como el Río Aventura (niños y niñas a partir de 8 años), un alocado río que podrás recorrer en tu flotador; eso sí, tendrás que ponerle mucho empeño para no volcar. Más ríos que no podrás parar de disfrutar y deslizarte por ellos, como el Twin Twister (altura mínima de 1,30m).

*Altura mínima para estas atracciones: 1,10m (excepto en las que se especifica otra altura)

Para… L@s más peques. Los y las más pequeñas tienen un hueco muy especial en Aquarama. Un lugar en el que podrán tener su primera toma de contacto con un parque acuático de forma segura y en donde también se divertirán mucho. Se trata de Chiquilandia, un área en la que encontrarás chorros suaves de agua entre un ambiente inspirado en la naturaleza. Un espacio pensado al milímetro para que jueguen con el agua, descubran nuevas sensaciones, se sorprendan y compartan aventuras desde muy pequeños.

Para… Niñ@s*. Como auténticos piratas, así se sentirán en la Cala del Pirata. Conocerán la leyenda que esconde este espacio pirata, y es que en esta cala hace mucho tiempo naufragaron unos piratas y escondieron su tesoro en una misteriosa cueva. ¿Podrán encontrarlo?

Otra de las opciones que propone Aquarama es adaptar atracciones dirigidas para el público adulto al infantil. Este es el caso de las Minidunas, en donde podrán realizar sus primeros lanzamientos en toboganes con suaves pendientes y competir en divertidas carreras.

*Altura mínima para estas atracciones 1,10m

Para… L@s miedos@s. Vale, que lo tuyo no son ni las alturas ni la velocidad, tampoco tienes ya edad para Chiquilandia o la Cala del Pirata, pero puedes disfrutar de Aquarama de la misma forma. En el parque encontrarás atracciones más relajadas, perfectas para miedosos o simplemente para quien quiera tomar un relajado break. Este es el caso de una de las atracciones más conocidas del parque, la Piscina de olas, un mar con agua dulce en el que encontrarás ¡olas de verdad! Y ten cuidado no te topes con los Cubos Locos. Relajación también en Los Lagos, una zona con lagos y pequeñas lagunas rodeadas de vegetación perfectas para el descanso y el juego.

Recuerda que puedes comprar tu entrada online para #tucitafavorita en Aquarama a través de la página web y la aplicación oficial del parque al precio más económico. Además, también encontrarás packs y combos promocionales adaptados para disfrutar del parque en familia, con amigos, solo por la tarde o combinar la experiencia en Aquarama con la  oferta gastronómica del parque.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

b6dd110bd636d7e39da0354bd65c8392<<