Qué debo saber antes de ir a Aquarama

Se acerca el día de #tucitafavorita con Aquarama y con el verano. Pero antes de que llegue el momento de la visita, es importante que conozcas algunas cosas sobre el parque acuático. Normas de seguridad, consejos y tips que harán aún más increíble tu experiencia en Aquarama.

  • La compra de entradas online. La app oficial y la página web de Aquarama dan la posibilidad a los usuarios de comprar la entrada online para Aquarama. Este servicio permite adquirir las entradas al precio más económico (y que no encontrarás en ningún otro sitio), además de acceder a los packs y combos especiales. Y todo al momento y sin colas, tan solo escogiendo el tipo de entrada y el día para #tucitafavorita. Otra de las facilidades que da la compra de entradas online es que se puede modificar la compra, siempre y cuando se realice antes de las 09.00h del día escogido para visitar el parque. Otra de las ventajas que encontrarás en la web y en la app es que también permite canjear cupones e invitaciones de forma rápida y directa.
  • ¿Qué me pongo? Es importante saber que si vas a visitar Aquarama hay que tener en cuenta que necesitarás una ropa cómoda. Por esta razón es recomendable el uso de bañadores o bikinis que se adhieran al cuerpo, que se adapten a la perfección y con los que te sientas cómod@. Olvida los adornos o complementos a la hora de disfrutar de las atracciones, ya que podrían hacerte daño. También es fundamental llevar una toalla, calzado adecuado (está permitido el uso de escarpines y zapatillas de agua) y básicos como agua y, muy importante, crema con protección solar; dentro de Aquarama encontrarás distintas zonas con sombra para protegerte del sol, pero es importante prevenir.
  • Qué puedo y qué no puedo hacer en Aquarama. Es importante saber de qué manera nos podemos mover por el parque y atracciones para no molestar al resto de usuarios ni al correcto funcionamiento de las mismas. Una vez estemos en el parque es importante conocer en qué zonas podemos estar parados y en cuáles no y cómo funciona cada atracción, información que encontrarás en los paneles informativos. Y en caso de duda acudir siempre a un o una socorrista.

Los consejos de seguridad que tienes que tener en cuenta son:

  1. Seguir las instrucciones de l@s socorristas
  2. Prestar atención a las indicaciones de los distintos paneles informativos
  3. Uso de manguitos y chaleco para los más peques en zonas infantiles
  4. No utilizar cámaras acuáticas en las atracciones (aunque su uso sí está permitido en las piscinas)
  5. Utilizar las duchas para evitar cortes de digestión
  6. Prohibido deslizarse o tirarse de cabeza en las piscinas
  7. Seguir las posiciones recomendadas para utilizar cada una de las atracciones
  8. Respetar las zonas de salida y escaleras
  9. No permanecer en las piscinas de recepción de toboganes
  10. No usar gafas de sol dentro del agua
  • Entérate de todo el primero con la app oficial. Si te descargas en tu smartphone la app del parque, disponible para iOS y para Android, podrás acceder a un montón de contenido e información relacionado con el parque. Además de una completa guía con las atracciones que vas a encontrar en Aquarama y el acceso a las últimas noticias, una de las particularidades de la app es que permite que los usuarios reciban notificaciones con la última hora, como por ejemplo un aviso cuando el parque está lleno, consultar la temperatura para esos días de dudas y comprar directamente la entrada para el parque o canjear los cupones. Además, con la app oficial podrás acceder al Club Aquarama, y por tanto tener acceso a sorteos y promociones exclusivas.
  • Y por último… ¡Las ganas! Es #tucitafavorita del año, así que disfrútala y llévate de vuelta a casa un recuerdo imborrable del verano.
Facebooktwitter

¡Compra tus entradas online!

¡Descuentos por compra anticipada!
(Comprar con 8h de antelación a la entrada al parque. Descuento NO aplicable en taquilla)
¿Cuándo?
Cambiar fecha

Cupones: (Druni o invitaciones)

(Canjear cupones con 8h. de antelación a la entrada al parque)

Canjear cupón Cambiar fecha
Ringy

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

2bc5cba56c1d7ece109716264f720412nn