Cómo comprar tu entrada online para Aquarama

Tan solo necesitarás seguir 4 sencillos pasos para poder adquirir tu entrada online para Aquarama. Para #tucitafavorita. Podrás hacerlo al momento, sin colas ni prisas, a través de la página web o de la app oficial del parque acuático de Benicàssim. Además, la venta online permite la posibilidad de modificar la compra, siempre que se realice antes de las 09:00h del día escogido para pasarlo en el parque.

La venta online de Aquarama se abre el 5 de junio, y conseguir tus entradas es tan sencillo como seguir estos pasos:

  1. Elige tu entrada. Tanto en la página web como en la app oficial encontrarás las entradas online para Aquarama más económicas, y que no podrás encontrar en ningún otro sitio. Sin olvidar los packs y combos promocionales adaptados a distintas necesidades, los cuales combinan la experiencia de un día en el parque con su oferta de restauración.
  2. Elige el día para #tucitafavorita. La gran novedad con la que Aquarama arranca esta temporada es la posibilidad de que los usuarios del parque acuático puedan escoger qué día quieren disfrutar del parque al comprar su entrada online y, por tanto, asegurarse la entrada al parque en la fecha elegida. De esta manera tan solo tendrás que planear tus vacaciones y escoger qué día quieres tener #tucitafavorita con el verano en Aquarama.
  3. Adquiere tu entrada. Sin importar si adquieres tu entrada a través de la página web o de la app de Aquarama, la venta online permite pagar, al momento y con seguridad, tus entradas con tarjeta de crédito o vía Pay Pal, y así poder olvidarte de más trámites y empezar ya a pensar en tus vacaciones.
  4. ¡Es el día de #tucitafavorita! Ya tan solo queda esperar a que llegue el día de #tucitafavorita para poder disfrutar de todas las posibilidades y diversión que ofrece el parque acuático. Una vez en Aquarama, tan solo tendrás que entregar tu entrada impresa o en el propio móvil… ¡Y a disfrutar!
Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

cd4d424da867f8622f6a3c6641bafb40MMMMM