Atracciones con 30 años de diversión

Hace ya 30 años que Aquarama abrió sus puertas por primera vez y, con la excusa de que estamos de aniversario, nos encanta recordar los inicios del parque. El día que comenzó esta aventura.

Desde entonces, el parque acuático ha pasado por multitud de cambios y nuevas atracciones, proponiéndonos que cada verano sea aún más divertido. Pero, ¿sabes cuáles son nuestras atracciones históricas?

Uno de los clásicos del parque sin ninguna duda es la Piscina de olas, nuestro particular mar de agua dulce que lleva acompañándonos desde que Aquarama se inauguró. Para l@s que visitan el parque desde sus inicios, seguro que verano tras verano recuerdan atracciones ya clásicas como los Toboganes de suelo para l@s peques o los Enrollados, ¡una auténtica descarga de adrenalina! Pues bien, estas dos atracciones también cumplen 30 años en Aquarama.

 

piscina de ola 1988, atracciones acuaticas aquarama

Algunas de las atracciones clásicas e históricas del parque, como Río aventuras o los toboganes que forman las Dunas surf, han sido modificadas durante estos años, adaptándose muchísimo mejor a las necesidades y seguridad de nuestro público. Como por ejemplo, la atracción Dunas Surf fue remodelada, ya que se cambió el tipo de material y ahora se puede utilizar con esterilla.

Puede que también algun@ recuerda atracciones como la antigua Jungla, en donde ahora se encuentra el temido pulpo de Aquarama, Kraken. Como la Cala Pirata, un espacio en el que l@s niñ@s den vida a su propia aventura dentro del parque y que se encuentra donde el antiguo Chiquilandia.

Y seguro que has oído hablar del Big Slide, una de las atracciones pensada para l@s que busquen adrenalina. Este tobogán gigante tiene una pendiente que hará que parezca que estás volando sobre el agua. Pero, ¿sabías que donde se encuentra el Big Slide antes estaba el Salto del ángel? En aquel entonces, el Salto del ángel, ¡era el kamikaze más alto de España!

salto del ángel, atracciones acuaticas aquarama

 

 

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

4ec40e576af9677fec71e5cb155aefadvvvvv