Aquarama sopla las velas de 30 cumpleaños junto a los medios de comunicación

“30 años y con la ilusión del primer día”, “Hace 30 años que existe el verano divertido, antes solo era verano” o “Por 30 años más haciéndonos disfrutar”, son algunos de los titulares que improvisaron los periodistas durante la jornada anual que el equipo de Aquarama compartió el pasado 23 de junio con los principales medios de comunicación y agencias de la provincia en el hotel Intur Bonaire de Benicàssim.

Una enorme, divertida y colorida tarta para celebrar tres décadas de aventura, pero también 30 años de buena sintonía. De crecer cogidos de la mano. Una tarta y un encuentro que simboliza nuestro agradecimiento a los medios por el apoyo que nos han brindado durante estos años y porque, como no nos cansamos de repetirles, ellos también cumplen 30. Y es que son muchos momentos vividos, recordando los inicios del parque hasta llegar a estos increíbles 30 años de aventura.

Cada año celebramos este encuentro para volver a vernos las caras, pasar un buen rato y dar a conocer el funcionamiento, gestión y novedades del parque. Además hemos aprovechado este encuentro para presentar algo que nos hace especial ilusión, como son la nueva página web de Aquarama y el lanzamiento de la App y el Club Aquarama.

30 cumpleaños de parque acuatico aquarama

 

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

329b8414141d0412b2a8cae1099322afzzzzzzzzzz