Aquarama cierra 2016 y su 30 aniversario con una iniciativa solidaria

Coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario, Aquarama ha querido dar apoyo a ONG’s locales que tienen como principal misión mejorar la calidad de vida de los más pequeños. Con una donación total de 6.000€, ha destinado una mitad del donativo a Cáritas Benicàssim, que procura apoyo y promoción social a grupos de personas en situación de precariedad y/o en riesgo de exclusión social; y la otra mitad a la Fundación Aspropace, fundación de Castellón dirigida a ayudar a niños y niñas con parálisis cerebral, ofreciéndoles tratamientos especializados de fisioterapia, comunicación y logopedia, entre otros.

Los cheques solidarios, por valor de 3.000€ cada uno, fueron entregados a las ONG el pasado 23 de diciembre en las instalaciones del parque. La entrega la realizó Lola Salgado, Directora de Aquarama, Javier Gimeno, Consejero Delegado de Aquarama, y Miriam Gimeno, Consejera Delegada de Grupo Intur.

Con esta donación, Aquarama, ha querido aportar su granito de arena para apoyar a los niños más desfavorecidos, y, además, dar soporte a la labor solidaria de la provincia de Castellón. A lo largo de sus 30 años de historia, y siguiendo su política de responsabilidad social, desde Aquarama se ha apoyado iniciativas solidarias y colaborado con organizaciones como Cruz Roja y diversas ONG’s, entre ellas Bomberos Sin Fronteras, SMARA, Aniukcas y la Asociación Española Contra el Cáncer. Además, el parque acuático ayuda a los desempleados ofreciéndoles un 50% de descuento y a las familias numerosas mediante precios especiales.

Esta iniciativa se suma a las acciones especiales realizadas por el parque en la celebración de su 30 aniversario. Entre ellas, el detalle que tuvo con todos los niños de Benicàssim en el verano de 2016, a los que regaló un día de acceso gratuito durante un fin de semana para que pudieran disfrutar de su propia aventura en Aquarama por todo lo alto y celebrar el cumpleaños del parque, al mismo tiempo que agradecía el apoyo recibido por la localidad durante todos sus años de historia.

Facebooktwitter

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

2962bc96e7634c644408b8d703834eb1bbbbbbbbbbbbbbbbbb