Aquarama, 30 años de aventura en Benicàssim

Un sol radiante en lo alto. Las montañas en el horizonte y el mar a mi espalda. Suena el silbato del socorrista. Un silencio apaga por un instante las sonrisas y voces de grandes y pequeños divirtiéndose por el parque acuático. Siento un dulce hormigueo al descender surfeando por cada duna del gran tobogán. Cierro los ojos: chapuzón final. Y vuelta a empezar. Cuando me canso, gofre y hamaca. ¿Puede haber un plan mejor para pasar un buen día de verano? El sábado 11 de junio Aquarama abre sus puertas para volver a generar todas estas experiencias en su treinta cumpleaños.

Son “30 años de aventura”, sí, desde aquel junio de 1986. Un aniversario que el equipo de Aquarama quiere celebrar contigo durante todo el verano con distintas promociones y sorpresas para hacer la visita al parque acuático de Benicàssim todavía más especial. Ya te puedes adelantar a la jugada y comprando tus entradas anticipadas online con descuento.

Lo primero que vas a notar, antes incluso de la apertura, es que hemos renovado y ampliado nuestros canales de comunicación para que puedas enterarte de todo de forma más inmediata y atractiva. Empezando por esta misma web, con el nuevo blog que estás leyendo, y por nuestros perfiles en redes sociales pero, sobre todo, nuestra gran apuesta para este año: la nueva App de Aquarama. Con ella podrás adquirir entradas en un santiamén y disfrutar de múltiples ventajas al formar parte de nuestro Club. En unos días podrás descargarla gratuitamente en Google Play y App Store.

aquarama_dunas_chapuzon

Pasan los años, aumenta la oferta de ocio a su alrededor y Aquarama sigue siendo uno de los principales planes de verano en Benicàssim. Como una isla de diversión donde se detiene el tiempo, atrae a nuevos perfiles de visitantes conservando a los de siempre: desde el turismo familiar residencial hasta los jóvenes británicos que disfrutan del FIB una semana.

A partir de ahora, desde este blog, te ofreceremos recomendaciones para exprimir a tope el parque acuático, también tu estancia en Benicàssim, y adelantaremos las novedades y promociones especiales que ofrecerá Aquarama por su 30º aniversario. Permanece atent@. Y ya sabes: en Benicàssim, en Aquarama, ¡la aventura te llama!

Facebooktwitter

¡Compra tus entradas online!

¡Descuentos por compra anticipada!
(Comprar con 8h de antelación a la entrada al parque. Descuento NO aplicable en taquilla)
¿Cuándo?
Cambiar fecha

Cupones: (Druni o invitaciones)

(Canjear cupones con 8h. de antelación a la entrada al parque)

Canjear cupón Cambiar fecha
Ringy

Contacta con nosotr@s

info@aquarama.net

Visítanos en nuestras redes sociales

Donde dormir

Intur Orange
Intur Bonaire
Intur Azor
Intur Castellón
bosquemar
tramontana
montreal
vista-alegre
bonterra
riberamar
riberamar
TripAdvisorCOE2016 Es

Copyright © Aquarama

f4b5e59863756b247cb8ae2e9d005368yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy